Sistemas operativos

Windows 10 Build 14393 disponible en el anillo lento

Hace horas que Windows 10 Build 14393 llegó al anillo rápido del programa Insider de Microsoft y ahora ya está disponible para el anillo lento, que llega al grueso de los usuarios pertenecientes al programa.

Windows Build 14393 disponible para el grueso de usuarios Insider

Windows 10 Build 14393 1

Como ya hemos comentado en anteriores oportunidades, Microsoft va a lanzar el gran Anniversary Update el día 2 de Agosto con muchas novedades, como un nuevo menú de inicio, mejoras en Cortana y en el navegador Edge, que se convertirá en el primer navegador compatible con todo tipo de identificaciones biométricas. También se ha confirmado que a partir de esta actualización Aniversario de Windows 10 los requisitos mínimos de memoria se van a elevar a 2GB. Vamos a repasar las novedades de esta actualización, que seguramente no sera la ultima antes del 2 de Agosto.

Correcciones En Windows 10 Build 14393 para PC

  • Se ha mejorado la fiabilidad de Inicio, Cortana y del Centro de actividades.
  • Ahora deberías ser capaz de usar iPods como dispositivos de almacenamiento USB.

Correcciones para Móvil

  • Se ha arreglado un problema que resultaba en una rápida descarga de la batería cuando se sincronizaba el correo de voz en dispositivos Dual SIM como el Lumia 950 XL. Además se corrigió un problema que causa una ligera descarga de la batería en los dispositivos más antiguos, como el Lumia 535, 640, 735, 830, 930 y el Icon.
  • Se soluciono un problema que causaba que la grabadora de voz no aparezca de forma regular como una opción para la grabación de llamadas. Una actualización de la aplicación se publicó el viernes pasado corrige este problema. Asegúrate de que tienes la versión de la aplicación 10.1607.1931.0.
  • Se han solucionado varios problemas que afectaban a la capacidad Dual SIM. El uso de un dispositivo con dos tarjetas SIM debería funcionar correctamente ahora.

Problemas conocidos en Windows 10 Build 14393 para PC

  • Estamos conscientes de que en ciertos casos los Surface Book y Surface Pro 4 podrían sufrir errores que diesen como resultado pantallazos azules debido o un problema con los drivers de la cámara. Una actualización de estos drivers se lanzarán a través de Windows Update dentro de poco

Problemas conocidos en Móvil

  • Se está investigando los problemas con el Wifi en ciertos dispositivos.
  • Cuando se desactiva el Bluetooth a veces puede dar lugar al bloqueo o reinicio del teléfono.
  • Los usuarios de Cartera se les pide un PIN dos veces al usarlo para pagar con el teclado bloqueado. Puedes introducir tu PIN dos veces y pagar como de costumbre una vez que el teléfono está desbloqueado. Seguimos trabajando en una solución que llegara en forma de actualización para la tienda.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis especializado de Windows 10

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba