Tarjetas gráficas

Disponibles nuevos controladores Nvidia GeForce 368.81

Nvidia acaba de lanzar los nuevos drivers para sus tarjetas gráficas, los controladores GeForce 368.81, que no solo optimizan y corrigen problemas como es lo habitual, en esta oportunidad vienen con una nueva funcionalidad que ya había sido anunciada pero que no es hasta ahora que se implementa por primera vez, hablamos Nvidia Ansel.

Nvidia GeForce 368.81 llega con un juego gratis para VR

GeForce 368.81

Nvidia Ansel es una nueva funcionalidad disponible únicamente para tarjetas gráficas Nvidia que nos permiten mover la cámara libremente en los juegos y realizar capturas, rotarlas, aplicar diferentes filtros fotográficos, etc. Posteriormente se puede disfrutar de estas capturas en los sets de realidad virtual, Como Oculus Rift, HTC Vive o en móviles que tengan funcionalidades de realidad virtual como los Gears VR de Samsung.

Nvidia Ansel debuta con estos controladores GeForce 368.81 en Mirrors Edge Catalyst.

Debuta la nueva funcionalidad Nvidia Ansel

Además de esta nueva funcionalidad, los controladores también sirven para hacer compatible diversos juegos de realidad virtual como Nvidia VR Funhouse, Everest VR, Obduction, Raw Data, The Assembly, entre otros, Como yapa para los que posean una gráfica GTX 1080, GTX 1070 o GTX 980 Ti, se pueden descargar de manera gratuita en Steam el Nvidia VR Funhouse, un divertido título donde podremos jugar a diferentes mini-juegos en un parque de diversiones, utilizando lo mejor de la tecnología de físicas simuladas.

Te recomendamos nuestro análisis de la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming

Si hablamos de cambios en GeForce 368.81, se han añadido los perfiles SLI para diferentes títulos como Total War: Warhammer, Homefront: The Revolution o el iRacing en DirectX 11, también se actualizó el SLI para The Witcher 3, por lo que debería ofrecer un mayor rendimiento en estas configuraciones.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba