Tarjetas gráficas

EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX

Seguimos viendo tarjetas gráficas basadas en el silicio Pascal GP106 y esta vez le llega el turno a la EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX, un modelo de tamaño muy compacto que será perfecta para los sistemas de dimensiones muy reducidas en los que no se quiera renunciar a un enorme rendimiento.

EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX: características técnicas de la nueva tarjeta ideal para los equipos más compactos

EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX

La EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX es una nueva tarjeta gráfica Mini ITX ideal para configurar equipos muy compactos y potentes. Se trata de una tarjeta semipersonalizada ya que mantiene el PCB de referencia con un solo conector de alimentación de 6 pines pero incluye un mejorado disipador de aluminio y un solo ventilador. Existe una variante SuperClocked con overclock de fábrica y un disipador mucho más avanzado, formado por un radiador de aletas de aluminio y varios heatpipes que lo atraviesan.

Esta segunda variante SuperClocked nos permitirá disfrutar de un funcionamiento mucho más silencioso a la vez que la temperatura de funcionamiento de la tarjeta será inferior, lo que siempre ayuda a aumentar su vida útil. Estas nuevas tarjetas de EVGA saldrán a la venta el próximo día 19 de Julio.

¿Qué te parecen las nuevas EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX?

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba