Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Smartphone / Xiaomi Pro sería el nuevo smartphone premium del fabricante

Xiaomi Pro sería el nuevo smartphone premium del fabricante

Parece que Xiaomi tiene la intención de convertirse también en uno de los fabricantes de smartphones más premium del mercado para lo que estaría preparando el nuevo terminal Xiaomi Pro. Los smartphones de Xiaomi son sin duda de los mejores del mercado en especificaciones y prestaciones, no obstante, su empeño en ofrecer un excelente balance entre precio y prestaciones hace que no luzcan todo lo espectaculares que lo hacen los más importantes del mercado como Samsung o LG entre otros.

Xiaomi Pro: supuestas especificaciones del smartphone más premium de Xiaomi

xiaomi pro

El Xiaomi Pro será el smartphones con mejor acabado del fabricante para ponerse a la altura de los mejores del mercado en este sentido, por supuesto ello también lo convertirá en el terminal más caro de este gran fabricante chino. Pese a que no es oficial, ya han empezado a circular los rumores sobre sus supuestas especificaciones.

El Xiaomi Pro daría el salto a la tecnología OLED con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1920 x 1080p, vemos que sigue sin animarse a dar el salto a los paneles 2K. Esta pantalla cobrará vida mediante un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 821 por lo que podemos esperar un rendimiento soberbio dada la ajustada resolución de la pantalla y una batería bastante generosa de 3.700 mAh. Acompañando al procesador se encontrarían 4/6 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento de 64/128 GB, no se sabe si ampliables o no, por lo que se trataría de un terminal muy bien servido en estos dos aspectos tan importantes.

Seguimos con las supuestas especificaciones del Xiaomi Pro con una cámara principal de 12 megapíxeles y la inclusión de un sensor de huellas dactilares, posiblemente en un botón Home físico al igual que el Mi5. La cámara trasera puede parecer modesta pero se basaría en un sensor ISOCELL S5K2L1, el mismo que encontramos en el Galaxy S7 por lo que la calidad está más que garantizada.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

tempered-glass-fully-cover-screen-protector-film-case-for-xiaomi-redmi-4

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …