Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 470 y Radeon RX 460 precios oficiales

Poco después de conocer las especificaciones de la tarjetas gráficas AMD Radeon RX 470 y Radeon RX 460 ya conocemos sus precios de venta oficiales situados en ambos casos bastante por debajo de los 200 euros para ofrecer dos soluciones muy atractivas para los usuarios y con todas las bondades de la arquitectura Polaris.

Radeon RX 470 y Radeon RX 460: anunciados sus precios oficiales y sus especificaciones

AMD Radeon RX 470 y Radeon RX 460 precios oficiales

La Radeon RX 470 tiene un precio oficial de 149 dólares mientras que la Radeon RX 460 se sitúa en 99 dólares. En ambos casos estamos hablando de precios sin impuestos por lo que las cifras finales en España se podrían situar en 170 euros y 120 euros respectivamente.

Os recomendamos el análisis de la AMD Radeon RX 480.

En primer lugar tenemos la Radeon RX 470 que incluirá 4GB de memoria GDDR5 y contará con una núcleo con un total de 32 Compute Units para sumar 2048 Stream Processors con una interfaz de memoria de 256 bits. Su consumo de energía típico sería de 110W por lo que utilizara un solo conector de 6 pines al igual que su hermana mayor la RX 480 incluso en la disposición del PCB y ventilación. Si hablamos de rendimiento se situaría por encima de la Radeon RX 380X.

Seguimos con la Radeon RX 460 la cual sera la tarjeta gráfica destinada al mercado de la gama media-baja de jugadores. esta unidad monta una GPU Pollaris 11 con un total de 14 Compute Units, 896 Stream Processors y un sencillo bus de memoria de 128 bits para controla sus 2 GB de memoria GDDR5. La RX 460 de AMD no utilizara conector externo y solo se alimentara con la potencia que ofrece la ranura PCI-Express dado su bajo consumo de energía máximo de 75W. Su diseño será muy similar al de la Nano aunque ligeramente más pequeña.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba