Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / PowerColor Radeon RX 480 Red Devil en imágenes

PowerColor Radeon RX 480 Red Devil en imágenes

Se acerca la llegada de la Radeon RX 480 personalizadas por lo que ya vamos viendo las imágenes de los primeros modelos. La Sapphire Nitro fue la primera en mostrarse ante la cámara y ahora le llega el turno a la PowerColor Radeon RX 480 Red Devil con un impresionante disipador asistido por tres ventiladores para una gran refrigeración.

PowerColor Radeon RX 480 Red Devil principales características

PowerColor Radeon RX 480 Red Devil

La nueva PowerColor Radeon RX 480 Red Devil utiliza un avanzado disipador formado por un radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre para absorber el calor generado por el núcleo Ellesmere y repartirlo por toda la superficie del radiador. Tres ventiladores se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener a raya las temperaturas de la GPU, el VRM y los chips de memoria GDDR5.

En la tarjeta encontramos una GPU Polaris 10 XT Ellesmere formada por un total de 36 Compute Units que suman 2304 Processors Shaders, 144 TMU y 32 ROPs a una frecuencia de funcionamiento máxima de 1.350 MHz aunque podría superar fácilmente los 1.4 GHz con overclock manual. La GPU se acompaña de un total de 8 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 256 GB para ofrecer un rendimiento muy elevado junto a la tecnología Delta Color Compresion de AMD.

La PowerColor Radeon RX 480 Red Devil utiliza un PCB personalizado que toma la energía mediante un conector de 8 pines para lograr una mayor capacidad de overclock que la tarjeta de referencia y una mejor estabilidad en su funcionamiento. Otra característica que diferencia a este PCB del de referencia es la inclusión de un puerto DVI que no está presente en la tarjeta de AMD a pesar de que la GPU ofrece soporte a esta interfaz.

La nueva tarjeta de PowerColor se hará oficial el próximo día 14 de Julio con el resto de las Radeon RX 480 custom.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

show_img

POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390

PowerColor se enorgullece de anunciar su nueva tarjeta gráfica POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390 …