Noticias

MSI anuncia la GTX 1070 Duke Edition

Una de las ensambladores de tarjetas gráficas más importantes del sector acaba de presentar la GTX 1070 Duke Edition, un modelo completamente personalizado de la GeForce GTX 1070 de Nvidia. El modelo que fue anunciado, en principio para Asia, se ha mostrado en imágenes con un sistema de refrigeración completamente nuevo con respecto al modelo de referencia.

GTX 1070 Duke Edition

Esta es una de las primeras soluciones que ha presentado MSI para las nuevas gráficas de Nvidia basada en Pascal, utilizando un disipador y ventiladores Tri-Frozr muy similar a la Asus GTX 1070 Strix o la GTX 980 Ti Lightning de la propia MSI, una solución que parece funcionar bastante bien para mantener fresco este chip.

GTX 1070 Duke Edition 3

El PCB utilizado por MSI es el mismo que uso para el GTX 1070 Gaming X, por lo que intuimos va a utilizar los mismos conectores de alimentación, o sea, uno de 8 pines y otro de 6 pines. Estéticamente MSI juega a lo clásico con colores negro y blanco junto a texturas de vinilo en el frente y la parte trasera de la tarjeta gráfica.

Te recomendamos la lectura de la guía de las mejores tarjetas gráficas.

GTX 1070 Duke Edition 2

Lamentablemente, al momento de escribir estas líneas, no se conocen las especificaciones técnicas de la GTX 1070 Duke Edition y si llevará consigo alguna especie de overclock de fábrica, pero suponemos que sí lo hará. Como no conocemos las especificaciones, tampoco conocemos el precio al que va comercializarse y si llegara a Occidente, por lo que la famosa ensambladora China nos deja con la miel en los labios hasta nuevo aviso. Estaremos atentos a más detalles sobre esta opción de MSI.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba