Fuentes de alimentación

Phanteks anuncia su nuevo kit de cables extensores para PSU

Uno de los problemas con los que se pueden topar los usuarios a la hora de construir un sistema con una caja de grandes dimensiones es que la longitud de los cables de la fuente de alimentación (PSU) sea insuficiente para llegar a todos los componentes que precisen de alimentación. Phanteks quiere poner solución a este problema con el anuncio de su nuevo kit de cables extensores para fuentes de alimentación.

Phanteks pone a disposición de los usuarios un nuevo kit de cables extensores para fuentes de alimentación

Phanteks pone a disposición de los usuarios un nuevo kit de cables extensores para fuentes de alimentación

El nuevo kit de cables extensores de Phanteks se construye con materiales de la mejor calidad y se ha diseñado para ser compatible con todas las fuentes de alimentación del mercado. El kit incluye cables extensores para los conectores ATX de 24 pines, EPS de 8 pines y extensores para los cables de alimentación de 6+2 pines para tarjetas gráficas.

Los nuevos cables extensores de Phanteks tienen una longitud de 500 mm y cuentan con un diseño plano para un toque más atractivo. Estarán disponibles en colores negro, azul, gris, rojo, naranja, blanco, negro y rojo y finalmente negro y blanco.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación disponibles en la actualidad en el mercado por gamas.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba