Fuentes de alimentación

Phanteks anuncia su nuevo kit de cables extensores para PSU

Uno de los problemas con los que se pueden topar los usuarios a la hora de construir un sistema con una caja de grandes dimensiones es que la longitud de los cables de la fuente de alimentación (PSU) sea insuficiente para llegar a todos los componentes que precisen de alimentación. Phanteks quiere poner solución a este problema con el anuncio de su nuevo kit de cables extensores para fuentes de alimentación.

Phanteks pone a disposición de los usuarios un nuevo kit de cables extensores para fuentes de alimentación

Phanteks pone a disposición de los usuarios un nuevo kit de cables extensores para fuentes de alimentación

El nuevo kit de cables extensores de Phanteks se construye con materiales de la mejor calidad y se ha diseñado para ser compatible con todas las fuentes de alimentación del mercado. El kit incluye cables extensores para los conectores ATX de 24 pines, EPS de 8 pines y extensores para los cables de alimentación de 6+2 pines para tarjetas gráficas.

Los nuevos cables extensores de Phanteks tienen una longitud de 500 mm y cuentan con un diseño plano para un toque más atractivo. Estarán disponibles en colores negro, azul, gris, rojo, naranja, blanco, negro y rojo y finalmente negro y blanco.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación disponibles en la actualidad en el mercado por gamas.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
BitFenix Alchemy 2.0, nuevos cables sleeve de alta calidad

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.