Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Notebook 7: El nuevo ‘2 en 1’ convertible de Samsung

Notebook 7: El nuevo ‘2 en 1’ convertible de Samsung

Samsung ha presentado su nuevo dispositivo 2 en 1 (Ultrabook y Tablet PC) llamado Notebook 7 que vendrá en sabores de 13,3 y 15,6 pulgadas. Este nuevo convertible se une a una extensa gama de computadoras portátiles que promete satisfacer toda la productividad de una computadora portátil y la transportabilidad de una Tablet PC con pantalla táctil.

Samsung Notebook 7 viene en modelos de 13,3 y 15,6 pulgadas

samsung notebook 7 2

Si nos metemos de lleno en las características, ambos modelos son con una pantalla táctil que entrega una resolución de 1080p, 8GB de memoria RAM del tipo DDR4 (que puede ascender a los 12GB según lo que elijamos) y un procesador Intel Core i5-6200U que puede ”upgradearse” por un Intel Core i7-6500U. El modelo de 13,3 pulgadas hace uso de la gráfica integrada Intel HD 520 pero el de 15,6 ya posee una gráfica Nvidia GeForce 940MX con 2GB DDRL, no es lo mas TOP pero puede con la mayoría de juegos exigentes a unos detalles medio-bajos.

Puede que te interese nuestra guía sobre Los Mejores Notebooks Gamer

Samsung Notebook 7 es un Ultrabook…

samsung notebook 7

En cuanto a almacenamiento, viene con un disco duro mecánico de 1TB con la posibilidad de incluirle un disco SSD del tipo M.2. Ambos Notebook 7 posee conectividad Wi-Fi 2×2 802.11 ac, Bluetooth 4.1, puerto USB 3.0 Type, otro USB 3.0 y dos USB 2.0 adicional, conector Gigabit Ethernet, una salida HDMI y posee un lector de tarjetas microSD que no podía faltar.

…Y un Tablet PC

Samsung Notebook 7 3

Con un clásico Windows 10 instalado para aprovechar todas las posibilidades a la pantalla táctil, la batería es de 3950 mAh (45Wh), que deberían ser suficientes para varias horas de uso al día, aunque no especifican exactamente cuántas.

El precio mínimo del Samsung Notebook 7 comienza en los 799 dólares.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …