Sistemas operativos

Windows 10 Build 14366 disponible en el anillo lento

En las últimas horas Microsoft ha liberado Windows 10 Build 14366 para el anillo lento del programa Insider, para que sus miembros puedan probar esta nueva compilación, que trae algunas mejoras a nivel estético y una extensa lista de correcciones de bugs.

Windows 10 Build 14366 3

Además de los mencionados nuevos iconos que vendrán por defecto en esta nueva build, Microsoft también ha estado tocando un poco el menú de inicio, preparando todo para la anticipada Anniversary Update que estará disponible a finales del mes de Julio.

Windows 10 Build 14366 novedades y correcciones

  • Office Online para Microsoft Edge,  ahora se puede utilizar la extensión Office Online en tu navegador Edge
  • La tienda Windows Store se ha actualizado.
  • Se corrigió un error causado en PC y Mobile cuándo se intentaba proyectar a un ordenador (a través de la nueva funcionalidad de acceso).
  • Se ha actualizado el tamaño del icono de Windows Ink Workspace en el área de notificación de la barra de tareas para hacerlo mas visible. También se actualizó la X que permite cerrar esta funcionalidad la cual es ahora se mostrará de color rojo mientras se pasa el mouse por encima y se ha corregido un error en donde aceptando el cuadro de dialogo de compartir o para entrar en el modo tableta hacía que Windows Ink Workspace se cerrará imprevistamente.
  • Se actualizó la búsqueda con Cortana. Ahora cuando se presiona click derecho en un archivo .docx, verás un menú contextual para abrir la ubicación de ese archivo.
  • Se ha corregido un problema en donde la lista de pantallas disponibles en Configuración > Sistema > Pantalla: algunas veces se desorganizaban después de cliquear, causando problemas de escala. También se corrigió un error donde el slider para cambiar el escalado de la pantalla podría saltar a una configuración inesperada.

Windows 10 Build 14366

  • Se ha corregido un error en donde no se podía regresar una ventana en pantalla completa desde Escritorio Remoto si las credenciales se mostraban mientras se hacía una conexión.
  • Para mejorar la visibilidad y el acceso de nuevas aplicaciones instaladas, hemos movido la sección de aplicaciones “recientemente agregadas” debajo de la sección “las mas usadas” en la lista de aplicaciones.
  • También se incremento la duración de tiempo en la cual esas aplicaciones se listaran,  ahora será de 7 días.
  • Se ha subsanado un problema que surgia cuando una conexión VPN activa podría bloquear la PC desde suspensión a hibernación.
  • Se ha corregido un extraño error en dónde Microsoft Edge usaba mucho CPU cuando se abría una página con muchos gifs animados, también se mejoro la compatibilidad con captchas que no se mostraban correctamente en el navegador.
  • Se corrigió un problema en donde las notificaciones de la batería no mostraban el estado de carga correcta para dispositivos con dos baterías.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba