Sistemas operativos

Windows 10 Build 14366 llega con nuevos iconos

Microsoft ha liberado la nueva Windows 10 Build 14366 para solucionar algunos bugs presentes en las compilaciones anteriores y añadir algunas mejoras adicionales a su sistema operativo entre las cuales podemos destacar mejoras en el rendimiento y nuevos iconos.

Microsoft trabaja en un cambio en el diseño de los iconos de Windows 10 para hacerlo más atractivo

Microsoft Windows 10 iconos

Microsoft ha trabajado duro para mejorar los iconos de su actual sistema operativo con el fin de darle un toque más elegante y moderno, por el camino no se ha librado de las críticas como cuando decidieron cambiar el icono de la papelera de reciclaje y la nueva versión no tuvo buena acogida. Algo similar ha pasado más recientemente cuando trataron de reemplazar el icono del explorador de archivos por una versión monocromática.

La llegada de la Anniversary Update está cada vez más cerca y Microsoft trabaja para finalizar su desarrollo, una de las metas que se han propuesto es mejorar la experiencia de usuario y el refinamiento de los iconos es un paso necesario para lograrlo.

Esperemos que Microsoft logre acertar con las preferencias del grueso de los usuarios y logre ofrecer una experiencia visual mucho más atractiva en su Windows 10. No hay duda de que es un excelente sistema operativo pero los cambios radicales en el diseño de la interfaz siempre son difíciles al principio, que se lo pregunten a Windows 8.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba