Discos duros y SSD

SanDisk anuncia un nuevo pendrive USB-C

SanDisk se pasó por la Computex para mostrar su nuevo pendrive con una interfaz USB-C para adaptarse así a las necesidades que va a crear el nuevo estándar de conexión con el bus USB.

Nuevo pendrive USB-C de SanDisk con alto rendimiento

SanDisk anuncia un nuevo pendrive USB-C

El nuevo pendrive USB con puerto USB-C de SanDisk mantiene también un puerto USB 3.0 tradicional para mantener la compatibilidad con los equipos más antiguos que no disponen del nuevo estándar. Esta nueva unidad de almacenamiento de SanDisk llega en versiones de hasta 128 GB e incluye un puerto USB-C y un puerto USB-A para una máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores pendrive del mercado

Ambos se basan en USB 3.1 para permitir unas tasas de transferencia de hasta 150 MB/s con lo que podrás transferir archivos muy pesados de una forma muy rápida y cómoda a todos tus dispositivos compatibles. Llegará en versiones de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB con unos precios respectivamente de $19.99, $29.99, $39.99 y $69.99.

Puedes encontrar en nuestra web las reviews de los excelentes pendrives Kingston HyperX Savage con el mejor rendimiento y Kingston DataTraveler 2000 con encriptación por hardware.

¿Qué te parece el nuevo pendrive con interfaz USB-C de SanDisk?

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba