Memorias

HyperX Savage USB Review

Hyperx líder en dispositivos de almacenamiento, memoria RAM y accesorios lanza al mercado su nueva gama de pendrive de alto rendimiento: HyperX Savage USB. Entre sus bondades nos encontramos con la conexión USB 3.0, tasas de lectura de 350 MB/s y escritura de 250 Mb/s.

¿Quieres saber más? ¡Siga leyendo nuestro análisis!

Producto cedido por:

hyperx-logo2016

Características técnicas HyperX Savage USB

hyperx-savage-usb-review

HyperX Savage USB 128GB

HyperX nos presenta su unidad flash de 32GB en un blister de plástico. En el frontal nos que especifica modelo, velocidades y tamaño del dispositivos de almacenamiento. Concretamente este es el modelo de 128GB que trabaja a una velocidad de lectura de 350MB/s y una escritura de 250 MB/s.

HyperX Savage USB

El diseño del pendrive en rojo y negro es bastante agresivo, tanto al tacto como a primera vista nos ha dado muy buenas sensaciones. Presenta unas dimensiones de 76,3 × 23,48 × 12,17 mm y tiene un peso elevado al ser construido con material metálico.

HyperX Savage USB Flash Drive
El pendrive lleva un capuchón extraíble y un enganche para colgarlo en nuestro llavero.

Hyperx Savage USB 3.0
Detalle de la conexión USB 3.0.

El pendrive HyperX Savage USB ofrece la funcionalidad USB 3.1 Gen 1, que nos permitirá sacar el máximo partido a los puertos USB 3.0 de los nuevos portátiles y equipos de sobremesa.

Hyperx Savage USB Flash Drive Review

Es compatible tanto con ordenador de sobremesa, portátiles, videoconsolas actuales (PS4,PS3, Xbox One y Xbox 360). Tal como veis en la anterior imagen lo hemos conectado a nuestro ordenador principal (i7-6700K, Asus Z170M Plus, 16GB DDR4…). En él, vamos a realizar todas las pruebas de rendimiento.

Pruebas de rendimiento

HyperX Savage USB

HyperX Savage USB CrystalDiskMark

Tal como podemos ver en nuestras pruebas el pendrive ofrece una tasa de lectura de 349 MB/s y de escritura 307 MB/s. Sorprendente tenemos 57 MB/s más que lo prometido sobre el papel. ¡Vaya rendimiento más bueno! ¡Bravo por el HyperX Savage USB!

Palabras finales y conclusión

HyperX nos ha dejado un gran sabor de boca con su HyperX Savage USB, tanto por su diseño metálico como por su excelente rendimiento en nuestras pruebas. Existen tres modelos disponibles: 64GB, 128GB y 256 GB.

En nuestros tests de rendimiento hemos conseguido una velocidad de lectura de 350 MB/s  y 307 MB/s. En la transferencia de ficheros desde un SSD al HyperX Savage USB ha conseguido una media 276 a 280 MB/s . Sin lugar a dudas, uno de los mejores pendrive del mercado.

Ya podemos encontrarlos disponibles en tiendas online por 49.98 euros el de 64GB, 79 euros el de 128GB y 135 euros el de 256GB. HyperX ofrece 5 años de garantía.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESTÉTICA Y COMPONENTES DE ALTA CALIDAD.

– NO ESTÁ AL ALCANCE DE BOLSILLOS AJUSTADOS.
+ CONEXIÓN USB 3.0 Y 5 AÑOS DE GARANTÍA.
+ TASAS DE LECTURA Y ESCRITURA EXCELENTES.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla Platino:

medalla-platino-profesionalreview

HyperX Savage USB

DISEÑO
RENDIMIENTO
CONEXIÓN
PRECIO

9.5/10

EXCELENTE PENDRIVE

COMPRAR AHORA

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba