Tarjetas gráficas

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.6.1

AMD ha liberado sus nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.6.1 para dar la bienvenida a los dos grandes lanzamientos de este mes: Mirrors Edge: Catalyst y Paragon.

Radeon Software Crimson Edition 16.6.1 te preparan para jugar a Mirrors Edge: Catalyst y Paragon

Radeon Software Crimson Edition 16.6.1

Mirror Edge Catalyst es una secuela que promete mejorar todo lo anterior y seguir contando la historia de la bella e intrépida Faith, su pasado y su lucha contra las corporaciones que quieren controlar la Ciudad de Cristal. Por su parte Paragon es el nuevo MOBA free to play de Epic Games que nos sumerge en un mundo lleno de acción y disparos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre los mejores juegos de la semana

Los Radeon Software Crimson Edition 16.6.1 traen compatibilidad y optimización para los videojuegos Mirrors Edge: Catalyst y Paragon así como varias mejoras adicionales. Estos nuevos drivers llegan con perfiles CrossFire para Dark Souls III e incluyen soluciones a algunos problemas encontrados en Fallout 4 y DiRT Rally al usar combinaciones de dos o más tarjetas gráficas.

Puedes descargar los Radeon Software Crimson Edition 16.6.1 desde la web de AMD

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba