Juegos

Los Juegos de la Semana #5 (6 – 12 Junio de 2016)

Bienvenidos una vez mas a la quinta entrega de Los juegos de la Semana, en este primer Lunes de Junio vamos a ser un repaso nuevamente a los juegos más interesantes que van a salir en los proximos dias, donde podemos llegar a destacar el lanzamiento de Mirror Edge Catalyst como el juego eclipsante, pero aun hay mas. Comencemos con Los Juegos de la Semana#5.

Los Juegos de la Semana del 6 al 12 Junio de 2016

los juegos de la semana 5

HEARTS OF IRON IV

Hearts of Iron IV es la esperadísima cuarta entrega de uno de los mejores juegos de estrategia creados por Paradox que nos sumerge de lleno en la Segunda Guerra Mundial, donde nosotros podremos controlar a diferentes bandos de esta contienda bélica, Rusos, Alemanes, Chinos, Japoneses, Americanos, etc, y llevarlos hacia la victoria, no solo por medio de las armas, tambien por la vía diplomática.

Hearts of Iron IV saldrá únicamente en Steam/PC.

MINECRAFT STORY MODE EPISODIO 6

Sigue la aventura gráfica de Telltale Games creada en exclusiva para aquellos simpatizantes del popular Minecraft, un modo historia en donde deberemos elegir decisiones fáciles o difíciles para seguir avanzando en una trama que desarrolla según nuestra acciones. Minecraft Story Mode extendería su duración a 8 episodios.

Minecraft Story Mode Episodio 6 saldra para PC, iOS, Android y todas las consolas de videojuegos actuales menos WiiU.

STEAMWORLD HEIST

Steamworld Heist es un curioso juego de acción y estrategia por turnos con vista cenital. Como una especie de western en el espacio con robots, este juego va a salir para la plataforma PC y las consolas Playstation 4PSVITA, aparentemente todavía hay estudios que se acuerdan que esta consola portatil existe!

MIRROR EDGE CATALYST

El gran lanzamiento de la semana es Mirror Edge Catalyst, una secuela que promete mejorar todo lo anterior y seguir contando la historia de la bella e intrépida Faith, su pasado y su lucha contra las corporaciones que quieren controlar la Ciudad de Cristal.

Mirror Edge Catalyst, creado con el poderoso motor gráfico Frostbite, va a llegar a PC, XBOX One y Playstation 4.

ATELIER SOPHIE: THE ALCHEMYST OF THE MYSTERIOUS BOOK

Atelier Sophie es un juego de rol con un fuerte estilo anime que había salido originalmente para la »antigua» Playstation 3 y la consola portatil PSVITA, ahora Atelier Sophie: The Alchemyst of Mysterious Book da el salto la nueva generación con su lanzamiento en Playstation 4 en los próximos días.

Esta versión sale en Playstation 4 sin novedades a la vista con respecto al juego de finales del año pasado.

GUILTY GEAR XRD -REVELATOR-

Nueva entrega de uno de los juegos de lucha más populares, Guily Gear Xrd -Revelator-. El nuevo Guilty Gear nos brindara una veintena de personajes a escoger, nuevas mecánicas jugables y los tan preciados 60 fotogramas por segundo.

Guily Gear Xrd -Revelator- saldrá en Playstation 4 y Playstation 3 con la posibilidad del juego online cruzado entre ellas.

¿Para ti cuales son los juegos de la semana que más te gustan? ¿Cual debería estar en esta lista? Nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba