Fuentes de alimentación

Nuevas PSU Seasonic Prime Titanium de gama alta

Seasonic, líder mundial en fabricación de fuentes de alimentación para ordenadores, ha anunciado su nueva serie Seasonic Prime Titanium perteneciente a la gama más alta y con la mayor eficiencia energética posible.

Seasonic Prime Titanium características técnicas

Seasonic Prime Titanium características técnicas

Las Seasonic Prime Titanium llegan con certificación 80 PLUS Titanium que garantiza la máxima eficiencia para un menor consumo de energía y una menor pérdida en forma de calor. Seasonic ha mostrado en la Computex una unidad de 850W con la mejor tecnología para supresión de rizado con el objetivo de ofrecer una entrega de potencia mucho más estable y alargar la vida útil del hardware.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación para PC.

Prime Titanium dispone de un ventilador de 140 mm que se mantiene apagado en situaciones de baja carga para un funcionamiento completamente silencioso. La unidad mostrada ofrece un diseño 100% modular y permite alimentar hasta 3 tarjetas gráficas.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Seasonic introduce sus PSU Prime SnowSilent Series con 12 años de garantía

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close