Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Accesorios / ASUS VR nuevas gafas virtuales

ASUS VR nuevas gafas virtuales

Realmente hoy en día los sistemas de realidad virtual se han convertido en lo más novedoso y creativo que se ha podido crear para los usuarios y seguidores de los videojuegos, elevando a un nivel mucho más alto la forma de jugar en línea y virtualmente. Computex no se ha quedado atrás trayendo lo más nuevo de estos dispositivos y accesorios; y ASUS se ha convertido en uno de los fabricantes de los que mayor tecnología se espera esté disponible, así se puede evidenciar con el ASUS VR que seguramente estará en la boca de todos.

Nuevas gafas virtuales: ASUS VR

ASUS VR1

Pues a pesar de que mostrarán teléfonos, robots y portátiles; ASUS también ha dejado ver que entre los dispositivos que destacarán se encuentran los lentes de realidad virtual, pero que se diferenciarán por mucho de los actuales.

Esta diferencia radica en que los modelos disponibles por ASUS se ven mucho más elegantes con un acabado especial de metal; pero que no solo se queda allí sino que por lo que se evidencia y se ha mostrado en las diferentes portadas es que las correas para sujetarlos parecieran estar hechas de cuero.

ASUS VR2

No ha sido mucho lo que se ha mencionado referente al nuevo sistema de realidad virtual ASUS VR, pero se piensa que tendrá las mismas funciones que los lentes actuales y serán compatibles con sus nuevos Zenfone 3.

Te recomendamos la configuración PC Realidad Virtual que hemos diseñado para sacar el máximo rendimiento a las nuevas gafas virtuales.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

Set de ordenador HP mas HTC Vive por 1500 dolares

HP esta ofreciendo uno de los primeros set de ordenador que añaden unas gafas de …