Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / Asus ZenFone 3 anunciado oficialmente

Asus ZenFone 3 anunciado oficialmente

Asus ha anunciado oficialmente su nueva familia de smartphones Asus ZenFone 3 con la que pretende hacerse un hueco en este competitivo mercado ofreciendo terminales con unas especificaciones excelentes y unos precios muy ajustados.

Asus ZenFone 3 llega con tres modelos de altas prestaciones

asus zenfone 3

La nueva familia Asus ZenFone 3 se conforma con un total de tres modelos de altas prestaciones. En primer lugar tenemos el ZenFone 3 que se construye con un marco metálico en el que engloba una generosa pantalla LCD de 5.5 pulgadas que se mueve mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 625 al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sus especificaciones se completan con cámaras de 16 MP y 8 MP, una batería de 3.000 mAh, un sensor de huellas y un puerto USB 2.0 Type-C.

En segundo lugar tenemos el ZenFone 3 Deluxe que ve como su pantalla aumenta hasta 5,7 pulgadas con resolución 1080p y tecnología OLED para unos colores más intensos y una mayor eficiencia energética. En este caso nos encontramos con un procesador Snapdragon 820 acompañado de 6 GB de RAM, cámara trasera de 23 MP y un puerto USB 3.0 Type-C. El resto de características se mantienen como el ZenFone 3.

Por último tenemos el ZenFone 3 Ultra que es una versión similar al modelo Deluxe con una pantalla OLED 1080p de 6,8 pulgadas, procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM, cámara de 23 MP, un puerto USB 3.0 Type-C y una gran batería de 4.600 mAh.

Lo más destacable en esta geración Asus ZenFone 3 es la elección de procesadores de Qualcomm, cuando Asus casi siempre había apostado por hardware de Intel para sus smartphones, y la presencia en los dos modelos superiores de pantallas con tecnología OLED en detrimento de la LCD.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

asus-rog-strix-gtx-1050-ti

Asus ROG Strix GTX 1050 Ti anunciada

Asus sigue expandiendo su catálogo de tarjetas gráficas con el lanzamiento de la nueva Asus …