Sistemas operativos

Windows 10 Build 14352 llega al anillo rapido

Microsoft ha liberado una nueva compilación del sistema operativo Windows 10, se trata de Windows 10 Build 14352, que ya esta disponible en el anillo rápido para que los usuarios de Windows Insider comiencen a instalarlo y empezar a enviar feedbacks para mejorarlo y reportar errores.

Windows 10 Build 14352

En un anterior articulo de hace varios días, avisamos que esta nueva build de Windows 10 había llegado al anillo lento y hacíamos un breve repaso sobre las novedades que tendrá. Como por ejemplo, las mejoras en Cortana, la implementación de Windows Ink y nuevas funciones en el Feedback Hub de Microsoft.

Esta claro que esta actualización que llegará en breve a Windows 10 no es nada revolucionaria, para eso tendremos que esperar al gran parche gratuito que están preparando para el primer aniversario del sistema el día 29 de Julio, el mentando »Anniversary Update» del que ya hemos hablado largo y tendido.

Novedades de Windows 10 Build 14352

Mejoras en Cortana: Ahora la asistente por voz no solo reproducirá música de tu colección sino también la música de Groove, en el caso de que tengamos una cuenta en Groove Music Pass. También se añade la posibilidad de agregar un temporizador a Cortana para recordarte tareas pendientes.

Windows Ink: Con la última actualización, las Notas Rápidas son mejores que nunca, pudiendo crear recordatorios de Cortana directamente desde tus notas y sincronizarlas con todos los dispositivos donde tengas a Cortana. También se añadió una brújula a la regla de Windows Ink para mejorar las mediciones, entre otras mejoras para este aplicación.

Mejoras en Barra de Juegos de Windows: Ahora la grabadora de Windows 10 tiene soporte para juegos a pantalla completa. Con esta actualización se añaden seis nuevos juegos con los que poder grabar: League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counterstrike: Global Offensive, y Diablo III.

Feedback Hub: Ahora este apartado muestra las respuestas de Microsoft y el estado de la petición, reemplazando la etiqueta de recibido que había antes.

Nuevos iconos para el Explorador de Windows

Windows 10 Build 14352 folder

Actualizar a Windows Enterprise mas sencillo: Antes, para actualizar el equipo de Windows 10 Pro a la versión Enterprise, se debía de formatear y volver a instalar el sistema, esto ya no será necesario y ahora se podría actualizar directamente.

Le llegada de la actualización al usuario final está cada vez más cerca, los mantendremos informados en cuanto eso ocurra.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba