Memorias

G.Skill Trident Z ahora con un nuevo y atractivo diseño

G.Skill Trident Z 3

G.Skill, uno de los más reputados fabricantes de módulos de memoria a nivel mundial, ha anunciado la introducción en el mercado de 5 nuevos esquemas de color para sus populares módulos de memoria G.Skill Trident Z de alto rendimiento. 

G.Skill Trident Z llegan en nuevos colores para ser más atractivos

G.Skill Trident Z

Con este movimiento G.Skill busca que además de un gran rendimiento, sus módulos de memoria RAM Trident Z tengan un toque distintivo y queden de la mejor forma posible en tu sistema. Los nuevos embellecedores de G.Skill legan disponibles en colores naranja, amarillo, negro, plateado y blanco en su parte superior y en plateado y negro en la parte principal del cuerpo. Estos módulos de memoria son los de mayor rendimiento del fabricante y unos de los mejores del mundo dentro de la DDR4. Si buscas un sistema LGA 2011-3 o LGA 1151 ya tienes los mejores módulos de memoria a tu alcance y ahora con un diseño aún más atractivo.

En la siguiente tabla se aprecias los nuevos colores que estarán disponibles en los nuevos módulos Trident Z de G.Skill:

G.Skill Trident Z 2

Te recomendamos la review de los módulos DDR4 Trident Z

¿Qué te parece el nuevo look de estos geniales módulos de memoria?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba