Noticias

Nuevos módulos G.Skill Trident Z a 4.133 MHz

G.Skill, lider mundial en memoria de alto rendimiento y periféricos gaming ha anunciado el lanzamiento de nuevos kits de módulos de memoria DDR4 Trident Z disponibles en capacidades desde los 32 GB (4x8GB) a 3.600 MHz  hasta los 16 GB (2x8GB) a velocidades de 4.133 MHz.

G.Skill trident z 2

Estos nuevos módulos de G.Skill se fabrican con los mejores chips DDR4 Samsung IC y permiten a los usuarios obtener el máximo rendimiento de sus microprocesadores Skylake y Haswell-E. Los nuevos módulos Trident Z de G.Skill son compatibles con perfiles XMP 2.0 para un overclock más fácil. No se han anunciado los precios.

G.Skill trident z

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba