Noticias

Apple cae aun más en el mercado

Lo mencionado en muchas páginas tecnológicas ahora se ha evidenciado en los números, Apple cae poco a poco y ha perdido su toque mágico para prevalecer de primero en el mercado y es que Según un informe de la empresa coreana «Counterpoint Research», coloco en la mesa los números de ventas del Galaxy S7 en Estados Unidos, el cual supero el 28,8% del total de teléfonos vendidos.

Apple cae y pierde fuerza en el mercado ante el Galaxy S7

apple-cae-en-el-mercado

Al parecer desde inicios de año Apple no ha demostrado lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios en general y ahora en veremos al iPhone en un escalafón por debajo al Samsung S7.

¿ Samsung Galaxy S7 es el mejor teléfono del planeta ?

Los investigadores tomaron los datos de las ventas en el mes de marzo y el resultado fue impactante para muchos, pues en Estados Unidos siempre ha sido el país con más clientes con los dispositivos telefónicos de Apple, hasta ahora pues Samsung supo cómo tomar las debilidades que ha presentado la compañía de la manzana, para colocarse como el líder en ventas en este país.

Apple había contado el apoyo de los estadounidenses desde Abril del 2015, pero desde esas fechas ya los iPhone estaban perdiendo fuerza delante del Galaxy de Samsung.

Recomendamos la lectura de los 5 mejores smartphone del mercado.

El iPhone de Apple se situó en el segundo lugar con un 23%, le sigue LG con 17,1%, lo que debe ser un dolor de cabeza para la compañía apple, ya que si el iPhone7 no genera las ventas necesarias podrían llegar al tercer puesto.

Y es ahí donde están puestas las esperanzas, en el lanzamiento del iPhone 7, aunque los rumores y pequeños avances del nuevo dispositivo no ha captado gran cantidad de seguidores, lo que tienen a favor es que ninguno de los comentarios en Internet han sido oficializados, lo que dejara un desespero para todos, sobre todo para Apple.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba