Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.1 Beta ya disponibles

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.1 Beta ya disponibles

Forza Motorsport 6: Apex  ya disponibles. AMD ha anunciado la disponibilidad de los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.5.1 Beta para mejorar el rendimiento en los últimos videojuegos lanzados al mercado.

Nuevos Radeon Software Crimson Edition 16.5.1 Beta con mejora para Forza Motorsport 6: Apex

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.1 Beta ya disponibles

Los Radeon Software Crimson Edition 16.5.1 Beta llegan con una mejora en el rendimiento en el juego Forza Motorsport 6: Apex de hasta un 27% con la Radeon R9 Fury X, la tarjeta mono GPU más potente de la compañía.  Por ahora no hay más mejoras apreciables pero la compañía ya está trabajando para solucionar un problema con AMD Gaming Evolved que hace que algunas aplicaciones ignoren el reescalado HDMI mostrando una calidad de imagen no óptima.

También se trabaja en solucionar otros errores relacionados con la desaparación del logo que indica que Corssfire está activado, problemas con The Witcher 3 relacionados con el inventario y otros en los juegos de Origin que hacen que no se muestren los iconos en los Ajustes Radeon. Esperemos que todas estas mejoras lleguen en la versión definitiva ya que no olvidemos esta Radeon Software Crimson Edition 16.5.1 Beta es solo una beta como su nombre indica.

Más información: AMD

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Radeon Software Crimson ReLive, nuevos y vitaminados drivers para tu AMD Radeon

Definitivamente AMD se ha puesto las pilas en el desarrollo de los drivers para sus …

  • EpsylonRad

    Lo que destaco de los carmesí, es su facilidad inigualable para actualizar. AMD hizo un gran trabajo tanto con la interfaz, como en la programación de soft.