Procesadores

Intel Core i7 7700K especificaciones preliminares

Intel Kaby Lake serán los nuevos procesadores liderados por el Core i7 7700K que lleguen para suceder a los actuales Skylake, estarán fabricados en el mismo proceso de 14nm Tri-Gate por lo que son una versión optimizada de los actuales Skylake ante el retraso de Cannonlake hasta 2017.

Core i7 7700K especificaciones de las versiones preliminares

core i7 7700K especificaciones preliminares 2

El procesador estrella de Kaby Lake será el Core i7 7700K que llegará con los habituales cuatro núcleos físicos con tecnología HT para manejar hasta 8 hilos de datos. Sus cuatro núcleos correrán a una frecuencia base de 3.6 GHz que ascenderá hasta 4.2 GHz en modo turbo para un mayor rendimiento. El resto de sus especificaciones incluyen 8 MB de caché L3 y 256 Kb de caché L2 junto a una controladora de memoria interna de 4 GHz.

Nos fijamos ahora en la GPU integrada formada por 24 EUs a una frecuencia de 1.150 MHz que ofrecerá un mejor rendimiento que el procesador gráfico del Core i7 6700K con una mayor eficiencia energética. Es posible que el TDP del procesador sea más bajo por la mayor madurez del proceso de fabricación empleado.

Es muy probable que las especificaciones del Core i7 7700K sean mejoradas de cara a su versión final por lo que podríamos verlo con unas frecuencias de funcionamiento mayores. Será compatible con las placas base LGA 1151 con chipsets de la serie 100 y 200.
core i7 7700K especificaciones preliminares

Kaby Lake también llega a los procesadores de bajo consumo

Además de los procesadores de alto rendimiento liderados por el Core i7 7700K, Kaby Lake también abarcará otros chips con un rendimiento más moderado pero una mayor eficiencia energética.

TE RECOMENDAMOS
Intel anuncia los procesadores de la serie Xeon D-2100

Entre ellos encontramos el Core i7 7500U formado pro dos núcleos con HT a unas frecuencias de 2.7 GHz/2.9 GHz, 4 MB de caché L3, 512 KB de caché L2 y controladora de memoria compatible con DDR3L, DDR4L y LPDDR4. Seguimos con el Core M7-7Y75 de ultra bajo consumo con dos núcleos con HT y un TDP de solo 4,5W que lo hace ideal para el sector de las tablets.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com