Tarjetas gráficas

Nvidia lanzará tres tarjetas Pascal en Junio

Nvidia lanzará tres tarjetas Pascal en Junio. Con la inminente llegada de la nueva generación de tarjetas gráficas los rumores son cada vez más frecuentes. Durante el mes de Junio veríamos la llegada de tres nuevas tarjetas gráficas de Nvidia con un silicio Pascal.

Nvidia lanzará tres tarjetas Pascal en Junio basadas en la GPU GP104

Nvidia lanzará tres tarjetas Pascal en Junio

Las tres nuevas tarjetas gráficas de Nvidia serán supuestamente las GeForce GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 que llegarían para tomar el relevo de Maxwell. La GTX 1080 sería ligeramente más potente que la GTX 980Ti mientras que las GTX 1070 y GTX 1060 llegarían con un rendimiento ligeramente superior a las GTX 980 y GTX 970 respectivamente.

Todas ellas harían uso de una GPU GP104 y estarán disponibles en versiones de referencia y en versiones personalizadas por los ensambladores, nada nuevo bajo el sol. En cuanto a la memoria, la GeForce GTX 1080 sería la única con memoria GDDR5X para un mayor rendimiento.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
GIGABYTE lanza dos nuevas tarjetas gráficas GTX 1050 3GB

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com