Videoconsolas

Nintendo NX compatible con resolución 4K

Nintendo NX compatible con resolución 4K. La nueva videoconsola de sobremesa de Nintendo está cada vez más cerca y las filtraciones y los rumores están a la orden del día. Desde le medio Reddit nos llega una nueva información bastante interesante sobre la Nintendo NX.

Nintendo NX compatible con resolución 4K y memoria DDR4 para un gran rendimiento

Nintendo NX compatible con resolución 4K

La nueva información apunta a que Nintendo NX tendrá hardware AMD, esto realmente no es una novedad porque hace tiempo que parece bastante claro, y que la consola montará en su interior 8 GB de memoria DDR4 para ponerse al nivel de PS4 y Xbox One en cuanto a cantidad de memoria. La Nintendo NX sería una consola mucho más potente respecto a sus rivales que en las generaciones anteriores y podría manejar resolución 4K, al menos en los juegos más simples. Con esto estaríamos delante de una consola capaz de manejar todos sus juegos a un mínimo de 1080p y 60 fps e incluso algunos títulos llegarían a 4K como hemos dicho antes.

Lo que aún no queda claro es si la Nintendo NX utilizará una APU de AMD o si por el contrarío montará una CPU y una GPU de forma independiente, esta última opción la haría diferenciarse de PS4 y Xbox One y permitiría a Nintendo crear una consola bastante superior a sus rivales en cuanto a potencia.

Fuente: gamingbolt

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba