Videoconsolas

Nintendo NX podría interactuar con dispositivos Android

nintendo NX

Nintendo NX será la próxima consola de sobremesa de la firma japonesa, una consola que tiene la misión de devolver a la empresa a la cima del mercado de los videojuegos después del fracaso que ha supuesto la WiiU. Nuevos rumores sugieren que la Nintendo NX podría tener la capacidad de interactuar con tu smartphone o tablet.

No sería la primera vez que Nintendo hace una maniobra innovadora, la empresa ya ha mostrado su interés en lanzar juegos para las plataformas móviles Android e iOS por lo que el próximo paso podría ser permitir la interacción entre la consola y los dispositivos con dichos sistemas operativos móviles. Algo que podría limitarse a una interacción solo con los juegos de Nintendo para Android y/o iOS o podrían ir un paso más lejos y permitir una mayor interacción. También se abre la puerta a la interacción con las videoconsolas de la competencia como PS4 y Xbox One.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba