Smartphone

HTC 10 anunciado, características técnicas, disponibilidad y precio

HTC 10 anunciado, ya podemos hablar oficialmente del nuevo smartphone tope de gama de la marca que busca hacerse un hueco en el mercado y mejorar la situación de una HTC que no levanta cabeza por culpa de las bajas ventas.

HTC 10 anunciado: todos los detalles, disponibilidad y precio

htc 10 anunciado

HTC 10 anunciado, el nuevo smartphone HTC 10 se construye con un chasis unibody de aluminio con unas dimensiones de 145.9 x 71.9 x 9 mm en las que integra una pantalla IPS  de 5.2 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles a la que da vida un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 a una frecuencia de 2.2 GHz. Acompañando al procesador nos encontramos con 4 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 32 GB/ 64 GB ampliable en hasta 2 TB adicionales para que no falte el espacio. Un hardware muy potente para mover con gran fluidez su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la personalización HTC Sense 8. Incluye un botón Home físico que esconde un lector de huellas dactilares para una mayor seguridad a la hora de usar el dispositivo.

Pasamos al apartado fotográfico con una cámara principal UltraPixel de 12 MP con una apertura f/1.8, autoenfoque por láser y estabilizador óptico. Una cámara que promete una enorme calidad de las fotos, sobretodo en condiciones de baja luz donde la tecnología UltraPixel muestra todo su buen hacer. La cámara principal del HTC 10 tiene capacidad para grabar vídeo a resolución 4K y 30 fps para que no te pierdas ni un solo detalle, también destacamos su capacidad de tomar fotos en formato RAW para los más expertos en la edición fotográfica. Respecto a la cámara frontal, se trata de una unidad de 5 MP que cumplirá con creces su función.

Las características del HTC 10 incluyen también audio HTC BoomSound HiFi Edition para una calidad de sonido insuperable, tres micrófonos para cancelación de ruido y unas conversaciones mucho más claras, una batería de 3.000 mAh con Quick Charge 3 para cargar el 50% en 30 minutos y un ya obligatorio USB Type-C. Finalmente nos encontramos con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 4G LTE, NFC y GPS + GLONASS.

El HTC 10 llegará al mercado a lo largo de Abril por un precio de partida de 699 euros, una cifra similar a la mayoría de sus principales rivales en el mercado.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba