Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Como grabar videos en Snapchat con tu iPhone

Como grabar videos en Snapchat con tu iPhone

Snapchat es una aplicación de mensajería bastante popular, se podría decir que tiene seducido a un público grande y os enseñaremos como grabar videos en Snapchat con tu iPhone.

Snapchat la app innovadora

El grabar un vídeo con esta aplicación es algo que realmente disfrutarás, pues a diferencia de muchas otras, no te obliga a mantener presionado el botón de grabación.

Es interesante pensar que mientras realizamos una grabación desde nuestros dispositivos somos libres de hacer lo que queramos mientras se encuentra en ejecución esta grabación pues no es necesario mantener pulsado por tiempo prolongado el botón de grabación.

Lo lamentable de este maravilloso truco es que su duración es realmente corta, pues solo disponemos de 8 segundos para hacer vídeos.

Como grabar videos en Snapchat con tu iPhone

Gracias al sistema iOS, que posee una herramienta llamada Assistive Touch (permite la configuración de todo tipo de acciones, automatiza procesos que por lo general nos quitan mucho tiempo) podemos crear gestos personalizados que hacen que esto sea posible. Te explicamos cómo… Con esta herramienta puedes crear gestos que harán creer a la aplicación Snapchat que estás pulsando el botón de grabación cuando realmente no lo haces. Para ello, deberás crear un botón encima del icono de grabación, el cual será tomado como zona de pulsación y se activará sin necesidad de que tengas que mantener el dedo pulsando el botón.

grabar videos en Snapchat

Para no tener que repetir todo este proceso cada vez que quieras hacer uso de esta herramienta aprovecha el Assistive Touch y crea un acceso directo que te permita la activación de la misma.

Os recomendamos la lectura de la review del iPhone 6S en Español, por si estás pensando en cambiar de smartphone.  

Assistive Touch

Es una forma muy sencilla y divertida de grabar vídeos en Snapchat y lo mejor de todo es que tienes plena libertad de movimientos sin necesidad de mantener presionado el botón para llevar a cabo la grabación, eso sí… deberás trabajar con rapidez para grabar tu vídeo pues solo cuentas con 8 segundos para hacerlo, atrévete y presume tus nuevos vídeos.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.