Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Accesorios / Samsung Gear S2 Grisogono, el smartwatch de lujo

Samsung Gear S2 Grisogono, el smartwatch de lujo

Si pensaban que los smartwatch se veían mal frente a un “Reloj de Cuna alta” como un Rolex ahora llega el momento del Samsung Gear S2 Grisogono, con su lanzamiento se prentede cambiar drásticamente la moda de relojes de alta gama. Con la llegada del Apple Watch Edition como exponente “fashion” otros fabricantes le siguieron actualizando sus líneas.

Samsung Gear S2 Grisogono

Baselworld_GearS2_Main_

No hace mucho Samsung actualizó su línea del Gear S2 con la adición a la línea “Classic” los modelos “Rose Gold” y “Platinum”, pero al parecer eso no fue suficiente para convertir su dispositivo es un referente de estatus, por lo que decidieron hacer algo al respecto.

En una asociación con de GRISOGONO, la empresa Coreana ha presentado su edition limitada del Gear S2 realizada con incrustaciones de diamante.

Baselworld_GearS2_Main_0
Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

Como siempre os recomendamos nuestras guías actualizada. Entre ella encontraréis la de los mejores smartwatch del mercado.

El wearable vendrá con la base del “Gold Rose” con CINCUENTA Y SEIS (56) diamantes de aprox. 1.2 quilates incrustados a lo largo de la rueda de aplicaciones y una cobertura “DLC” (que sola cuesta entre los $750 a los $2000) de SETENTA Y UN (71) diamantes negros de aprox. 1.8 quilates para la correa de cuero crudo con un cierre acero inoxidable de triple seguro.

Baselworld_GearS2_Main_2

Baselworld_GearS2_Main_1

Por dentro será el mismo del que les hemos hablado antes aquí, pero el aparte del lujoso exterior, también vendrán unas “faces” exclusivas para este modelo que coincidan con su exterior.

El dispositivo sera puesto a la venta durante el verana de este año, pero aún no hay información sobre precio o disponibilidad del mismo.

Pero vean por ustedes mismos:

¿Qué piensan ustedes? ¿Ven alguna ventaja de presentar modelos exclusivos y ultra costosos? ¿Usarían uno de poder? Déjenos sus respuestas nuestra sección de comentarios o únanse a la conversación en Twitter.

Sobre Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …

  • MyGodItsFullOfStars

    Yo tengo el Platinum. Para hombres yo creo que éste de Grisogono no es, evidentemente. Así que cuando tenga novia, ya se lo regalaré, jejejeje… Bueno, hay que reconocer que el de oro rosa es bonito para ellas.