Accesorios

Samsung Gear S2 Grisogono, el smartwatch de lujo

Si pensaban que los smartwatch se veían mal frente a un «Reloj de Cuna alta» como un Rolex ahora llega el momento del Samsung Gear S2 Grisogono, con su lanzamiento se prentede cambiar drásticamente la moda de relojes de alta gama. Con la llegada del Apple Watch Edition como exponente «fashion» otros fabricantes le siguieron actualizando sus líneas.

Samsung Gear S2 Grisogono

Baselworld_GearS2_Main_

No hace mucho Samsung actualizó su línea del Gear S2 con la adición a la línea «Classic» los modelos «Rose Gold» y «Platinum», pero al parecer eso no fue suficiente para convertir su dispositivo es un referente de estatus, por lo que decidieron hacer algo al respecto.

En una asociación con de GRISOGONO, la empresa Coreana ha presentado su edition limitada del Gear S2 realizada con incrustaciones de diamante.

Baselworld_GearS2_Main_0
Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

Como siempre os recomendamos nuestras guías actualizada. Entre ella encontraréis la de los mejores smartwatch del mercado.

El wearable vendrá con la base del «Gold Rose» con CINCUENTA Y SEIS (56) diamantes de aprox. 1.2 quilates incrustados a lo largo de la rueda de aplicaciones y una cobertura «DLC» (que sola cuesta entre los $750 a los $2000) de SETENTA Y UN (71) diamantes negros de aprox. 1.8 quilates para la correa de cuero crudo con un cierre acero inoxidable de triple seguro.

Baselworld_GearS2_Main_2

Baselworld_GearS2_Main_1

Por dentro será el mismo del que les hemos hablado antes aquí, pero el aparte del lujoso exterior, también vendrán unas «faces» exclusivas para este modelo que coincidan con su exterior.

El dispositivo sera puesto a la venta durante el verana de este año, pero aún no hay información sobre precio o disponibilidad del mismo.

Pero vean por ustedes mismos:

¿Qué piensan ustedes? ¿Ven alguna ventaja de presentar modelos exclusivos y ultra costosos? ¿Usarían uno de poder? Déjenos sus respuestas nuestra sección de comentarios o únanse a la conversación en Twitter.

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba