Noticias

Samsung anuncia los nuevos smartwatch Gear S2 y Gear S2 Classic

23426-6ce894a7_945_556

La surcoreana Samsung se ha adelantado a la IFA 2015 y ya ha anunciado sus dos nuevos smartwatch con el sistema operativo Tizen, se trata de los Samsung Gear S2 y Samsung Gear S2 Classic.

Ambos dispositivos se construyen con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles a la que da vida un procesador de dos núcleos funcionando a 1,2 GHz. Junto al procesador encontramos 512 MB de RAM, un almacenamiento interno de 4 GB, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC y diversos sensores entre los que figuran acelerómetro, giroscópio, sensor cardiaco y barómetro, en cambio no disponen de GPS. Incluyen una batería de 250 mAh.

Existe una segunda versión del Gear S2 Classic que incluye conectividad 3G y una batería de 300 mAh, el resto de características permanecen inalteradas.

Se esperan más detalles en la IFA 2015.

Fuente: nextpowerup

 

TE RECOMENDAMOS
Apple prepara un MacBook Air con CPU Intel Broadwell

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com