Smartphone

Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5 [Comparativa]

Hoy os traemos la comparativa entre el Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5. En ella podemos ver como el Samsung Galaxy S7 llegó al mercado latinoamericano con más memoria y un precio más bajo que el competidor de Apple iPhone 6S. Presentado en febrero de 2016, durante el MWC 2016, este teléfono inteligente cuesta sobre los 700 a 750 euros según la tienda. Sin embargo, cuando se compara con la parte superior de la línea de Sony Xperia Z5, el móvil de Samsung también sigue un paso por encima de él.

La comparación reúne a cuestiones tales como el diseño, la pantalla, el procesador, la batería y las cámaras para averiguar qué es lo mejor para ti. Compruébalo al analizar estos dos equipos y elige el mejor para ti.

Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5 diseño

Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5

Samsung ha invertido en el diseño, especialmente en la línea de tapas, y ofrece el Samsung Galaxy S7 con un aspecto elegante con bordes redondeados. El cuerpo se fragua en termo conformado que permite aplicar una curva de aleación.

Otra ventaja es que el modelo es resistente al agua y al polvo a IP68 y se puede sumergir a una profundidad de hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos, de acuerdo con el fabricante.  En las dimensiones son 142,4 x 69,6 x 7,9 mm y un peso de 152 g. En América Latina, el modelo se venderá en negro, plata y oro.

sony-xperia-z5-review14

Para hablar sobre el Xperia Z5, resalte su visual con bordes rectangulares, tecnología resistente al agua y protección contra el polvo. El modelo tiene IP65 / 68, es posible hacer lavar el celular en el grifo, por ejemplo. El diseño es también un vidrio esmerilado, elegante y dimensiones son de 146 x 72 x 7,3 mm y un peso de 154 g. Está disponible en negro grafito, blanco, oro y verde.

A pesar de que el Samsung Galaxy S7 tiene un tamaño más compacto y ligero, el Xperia Z5 es más delgado. Dado que los dos son resistentes al agua, tiene lector de huellas digitales, ofrecen opciones de color y efectos visuales cuentan con sus pros, uno con diseño de vidrio otro metal, puede ser considerado como un empate. El usuario debe elegir lo que más te identificas.

Pantallas de máximo nivel

galaxy s7 pantalla Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5

Para comenzar el análisis con el modelo Samsung Galaxy S7 viene con una pantalla de alta resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) de 5.1 pulgadas. En total, acumula 577 ppi. La pantalla del Xperia Z5 es un poco más grande, pero tiene los datos más modestos en cuanto a calidad 5.2 pulgadas de tamaño y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con 428 ppi.

El caso de dos tapas de línea, el Samsung Galaxy S7 pasa por delante cuando se trata de calidad de la pantalla. La pantalla tiene una resolución más avanzada y puede complacer a todos aquellos que les gusta ver vídeos, películas o jugar con mejores gráficos.

Rendimiento, Snapdragon vs Exynos lucha de titanes

Esta es una de las cuestiones importantes para los usuarios que quieren un smartphone de gran alcance. Así sabemos que el modelo del Samsung Galaxy S7 se ejecuta un procesador octa-core Exynos 8970, consta de un quad-core de 2,3 GHz y otro de 1,6 GHz de cuatro núcleos. La memoria RAM es de 4 GB y el teléfono inteligente está disponible en dos opciones de almacenamiento interno, con 32 GB o 64 GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 200 GB.

snapdragon 820

El Xperia Z5 ofrece un procesador de hardware  Snapdragon 810 de 64 bits octa-núcleo, compuesto por una de cuatro núcleos a 2,0 GHz y otro de 1,5 GHz de cuatro núcleos. La memoria RAM es de 3GB y el teléfono tiene 32 GB de espacio para almacenar archivos con ranura microSD de hasta 200 GB.

¿Quién gana Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5? Los dos teléfonos inteligentes deben presentar un funcionamiento suave en las tareas más avanzadas y para ejecutar los gráficos llenos mediante la combinación de buen procesador y la memoria RAM. El Samsung Galaxy S7 sale adelante por tener más RAM más grande y más amplio poder de almacenamiento con 64 GB.

Sistema operativo, Android con distinto sabor

android-secret

El teléfono de Samsung viene con el Android Marshmallow (versión 6.0), con una interfaz modificada, llamada TouchWiz. El Sony Xperia Z5 viene con una versión anterior del sistema con el Android Lollipop (versión 5.1) pero recibirá Marshmallow en breve. E Samsung Galaxy S7 ha sido formulado para trabajar con Android 6.0 desde el principio, toma de nuevo un punto en este sentido.

Cámaras, no todo son megapíxeles

A quién le gusta hacer fotos y grabar vídeos de los momentos especiales necesitan comprobar los ajustes para las cámaras en los teléfonos móviles. El Samsung Galaxy S7 tiene cámara de 12 MP con con características de DSLR como un estabilizador de imagen óptica, un sensor y aperturas más amplias que las de su predecesor lo que permite mayor absorción de luz y un enfoque más rápido. Puede grabar vídeo a resolución 4K

La cámara principal del Xperia Z5 cuenta con un sensor Exmor RS de unos impresionantes 23 megapíxeles para generar unas imágenes de un tamaño y una definicion inigualables, además dispone de enfoque automático híbrido predictivo y objetivo G gran angular de 24 mm f/2.0 para tomar unas instantáneas sobresalientes. Su cámara frontal no se queda muy atrás con una resolución de 12 megapíxeles, casi iguala la de la cámara frontal de muchos smartphones, casi nada. Este smartphone también es capaz de grabar vídeo a un máximo de 4K 30 fps en su cámara principal y 1080p y 30 fps en su cámara trasera.

Los dos teléfonos inteligentes impresionan cuando se trata de calidad de la foto. El Samsung Galaxy S7 tiene una tecnología diferenciada y el Sony Xperia Z5 tiene un alto número de megapíxeles. En cámara frontal, el Samsung Galaxy S7 tiene flash, que es una buena ventaja, y el teléfono Sony tiene la lente de gran angular, pero ambos llegan a la misma resolución en 5MP. En general, puede ser considerado un empate.

Batería

galaxy s7 batería

Cuando se trata de la energía de la batería, el Galaxy S7 viene con 3000 mAh y tecnología de carga rápida, que promete ser llenado en 90 minutos. Además, es posible hacer que descarga de forma inalámbrica utilizando una base especial.

El Xperia Z5 tiene cargar la batería de 2.900 mAh que promete durar hasta 17 horas de tiempo de conversación, según el fabricante. El teléfono tiene una tecnología de aguante inteligente (Stamina) que promete extender la duración de la carga, y también hay una carga más rápida suministrar un día de uso en 45 minutos de salida.

Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5 en batería gana Samsung por una capacidad mayor y su impresionante tecnología de carga rápida.

Disponibilidad y precio

La gran ventaja del Xperia Z5 es que desde que fue lanzado a finales de 2015 ya es posible comprar uno en casi cualquier país de América Latina o Europa. El precio sugerido por Sony es de 550 euros. Puede encontrar el teléfono con facilidad en las tiendas nacionales.

Pero el Galaxy S7 tuvo lanzamiento el 17 de marzo a un precio de 710 euros, es de esperar que baje considerablemente en los próximos meses.

Conclusión Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5

El Samsung Galaxy S7 tomó una gran cantidad de puntos a su favor en este análisis Samsung Galaxy S7 vs Sony Xperia Z5. El teléfono inteligente de Sony es también un excelente dispositivo y tiene la ventaja de estar ya disponibles en el mercado nacional.

Para completar el Samsung Galaxy S7 tiene ventajas tales como la resolución de la pantalla, el aumento de memoria RAM, un mejor procesador, Android actualizado, mejor batería y carga inalámbrica. Todo esto hace que el costo-beneficio del nuevo smartphone de Samsung es más alto que el Xperia Z5.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba