Portátiles y ordenadores

MSI Vortex ya disponible: todo lo que necesitas saber

MSI Vortex ya disponible. Seguro que te suena el impresionante Mini PC MSI Vortex, un equipo con un diseño muy compacto basado en el Mac Pro de Apple pero que integra un hardware mucho más potente y sobretodo lo hace a un precio también muy inferior.

MSI Vortex ya disponible, el Mini PC más potente jamás creado

MSI Vortex ya disponible

El MSI Vortex ya disponible por un precio de partida en su configuración más básica de 2.199 euros. este impresionante equipo se basa en un procesador Skylake de última generación acompañado por una gran cantidad de memoria RAM DDR4 y configuraciones de varias tarjetas gráficas de Nvidia en SLI para un rendimiento inalcanzable para sus rivales en el mercado.

Estamos frente a un equipo que dará mucho que hablar por su diseño increíblemente compacto, un diseño que le permite montar hardware de alto rendimiento para ofrecerte las mismas prestaciones que un equipo tradicional de grandes dimensiones.

Recuerda que puedes conocer todos los detalles del MSI Vortex en nuestro post Anunciado el potente MSI Vortex con forma cilíndrica

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba