Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Anunciado el potente MSI Vortex con forma cilíndrica

Anunciado el potente MSI Vortex con forma cilíndrica

Los amantes de los equipos muy compactos y con un rendimiento excelente ya tiene una nueva opción, el MSI Vortex acaba de ser anunciado como el PC gaming más compacto con un diseño de torre cilíndrica de tan solo 26.6 cm.

MSI Vortex características técnicas

MSI vortex

El MSI Vortex integra un hardware a la última liderado por un procesador  Intel Core i7 6700K acompañado por una cantidad de RAM a escoger entre 16GB (2x8GB) o 32GB (4x8GB) DDR4 a una frecuencia de 2133MHz. El apartado gráfico no se queda corto con la posibilidad de un SLI de tarjetas gráficas GeForce GTX 960 o GTX 980 para un rendimiento elevadísimo con una gran eficiencia energética. Con el MSI Vortex podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos a una resolución 4K y una definición de imagen inigualable.

MSI  vortex interior

El resto de sus especificaciones incluyen la posibilidad de instalar hasta seis pantallas, un almacenamiento con dos unidades SSD PCI-Express de 256 GB junto a un HDD de 1 TB y 7.200 rpm, cuatro puertos USB 3.0, dos interfaces Thunderbolt 3 y doble interfaz de red Killer Gaming Network E2400.

MSI vortex panel

El conjunto se alimenta por medio de una PSU con una potencia de salida de 450W y certificación energética 80 Plus Gold para reducir el calor generado. Finalmente destacamos su sistema de refrigeración en 360ºC Silent Storm Cooling technology  que se encarga de disipar por la parte superior el calor generado por el equipo con un nivel de ruido muy reducido.

MSI vortex cooling

El MSI Vortex tiene un precio de partida de 2.199 dólares en su configuración más básica

Fuente: hothardware

 

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …