Tarjetas gráficas

AMD venderá gráficas integradas a Intel

El rumor que AMD venderá gráficas integradas a Intel ha hecho crear el temor de todos los fans de AMD. El rumor comenzó en la compañía Bloomberg, si es verdad que Intel licenciará las patentes del GPU para AMD y reemplazará cerca de 1.5 billones de dólares sobre el trato que tenía Intel con Nvidia. Este trato finalizará el próximo 17 de marzo del 2017.

AMD venderá gráficas integradas a Intel

AMD venderá gráficas integradas

Chipzilla está empezando a perder interés en Nvidia a causa de que sus licencias y términos que están siendo más bien inflexible. En cambio AMD está poniendo más interés en la labor y mayor facilidades.

Claro que esto no significa que Intel empezará a producir tarjetas gráficas integradas de AMD, pero no se descarta que en un futuro próximo será incluido en la familia de sus procesadores. Desde la perspectiva de AMD esto no supone ningún peligro ni producirá daño alguno en sus lanzamientos de procesadores APU, sólo aumentará .

Los gráficos integrados de Intel de todas maneras acaban de reemplazar el extremo inferior del mercado, que de todas maneras ya estaba muerto.

Todo esto son rumores y especulaciones, pero es una historia que puede tener mucho sentido. Si lo pensamos de otra manera vemos que AMD no va a perder mucho más que reforzar la gráfica respectivamente a las de su rival. Nvidia pagará el precio por no hacer lo que Intel dice y todos serán felices.

AMD necesita algo de todos  para compensar todo lo que está perdiendo con Nvidia. Si Zen no acaba salvándole, tendrá que buscarse la vida para compensar los errores pasados.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba