Tablets

Samsung Galaxy TAB A (2016): Toda la información

Samsung nos tiene acostumbrado a tablets de todos los rangos de precios, aunque las más interesante siempre eran las de alta gama. Ha lanzando la nueva serie Samsung Galaxy Tab A (2016) y la Samsung Galaxy Tab E. Por fin hemos podido conocer las nuevas características de esta nueva «low cost» de Samsung. 

Samsung Galaxy TAB A (2016) con gran potencial

Samsung Galaxy TAB A 2016

Entre sus características técnicas nos encontramos un avanzado procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles con panel LCD IPS y una memoria interna de 8GB que es ampliable vía microSD hasta los 128 GB. De primera parece que las mejores tablets chinas tienen mejor especificaciones por un precio bastante menor.

También se ha conocido que tendrá un grosor de 8.7 mm y pesará hasta los 283 gramos. Incorporará una versión con ranura para una micro SIM y es que es uno de los puntos más interesante al ser compatible con las bandas 4G LTE / 3G HSPA+ y además de Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, Wifi 802.11 N y una batería de 4000 maH.

Disponibilidad y precio

Su disponibilidad no se conoce, pero no descartamos que aparezcan las primeras unidades a la venta a finales de este mes. Su precio para interesante para el público que no le guste jugársela a china, ya que tendrá un precio de 169 euros.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba