Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Android / Los Sony Xperia Z3 Compact, Z3 y Z2 reciben Marshmallow

Los Sony Xperia Z3 Compact, Z3 y Z2 reciben Marshmallow

La semana pasada les contamos que los Xperia Z5 estaban siendo actualizadas a Marshmallow, pero durante el fin de semana nos hemos enterado de más miembros de la familia Z que serán incluidos. Los Sony Xperia Z3 Compact, Z2 y Z3 normal también tienen disponible Android Marshmallow.

maxresdefault

La actualización viene como parte del Xperia Beta Program, programa que inició hace aproximadamente un mes, en varios países de Europa como España, Italia y Holanda.

El firmware que recibirán éstos llevará el número 23.5.A.0.486 llevando la versión de S.O a Android 6.0.1 que si bien es una “más actual” que la recibida por los Z5 hay una pequeña diferencia.

El software que corre esta Beta solo tiene los parches de seguridad de Diciembre 2015, mientras que la llevada a los nuevos buque insignia de Sony contienen los parches de Febrero 2016.

Xperia-Marshmallow-Beta_23.5.A.0.486_1-315x560Xperia-Marshmallow-Beta_23.5.A.0.486_2-315x560

 

Aunque lo más seguro es que ésta termine siendo la definitiva, aún hay cosas que pulir que serán trabajas durante este testeo.

Lo que no significa que tendremos una experiencia pobre, todo lo contrario pues lo tenemos todo para sentir nuestro smartphone renacer de nuevo.

Desde la cámara hasta en Launcher, toda la interfaz disponible para los últimos Xperia también lo está para los más veteranos.

Xperia-Marshmallow-Beta_23.5.A.0.486_3-315x560 Xperia-Marshmallow-Beta_23.5.A.0.486_6-315x560

 

 

Vale la pena acotar, que ha sido confirmado que el MODO STAMINA fue reemplazado por la función DOZE y que tampoco aparece la opción para usar micro SD como MEMORIA ADAPTABLE.

Sin bien tiene sus detalles que trabajar, ésta es una gran noticia para todos los usuarios de antiguos miembros de la familia Z.

Pero cuéntanos! ¿Eres uno de los afortunados usuarios de un Xperia Z2, Z3 o Z3 Compact co Marshmallow? Dinos tu experiencia en la caja de comentarios o únete a la discusión en Twitter.

Fuente: XperiaBlog

Sobre Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo

Te recomendamos

minijuego 404 android

El error 404 de la web de Android es un minijuego

Por lo general, a nadie le gustan los errores 404, puesto que solo devuelven malas …

  • Venían probando Marshmallow en los Z3 desde hace un tiempo y ahora salen con que lo dejan para último. Mal Sony, mal.

    • No lo están dejando de último, de hecho, si eres de España puedes probarlo ya mismo con el programa beta, aunque no suene muy “divertido” es prácticamente la version final que recibirá tu dispositivo

  • Marina

    a mi no me ha lelgado a mi Z2?!!