Android

Los Sony Xperia Z3 Compact, Z3 y Z2 reciben Marshmallow

La semana pasada les contamos que los Xperia Z5 estaban siendo actualizadas a Marshmallow, pero durante el fin de semana nos hemos enterado de más miembros de la familia Z que serán incluidos. Los Sony Xperia Z3 Compact, Z2 y Z3 normal también tienen disponible Android Marshmallow.

maxresdefault

La actualización viene como parte del Xperia Beta Program, programa que inició hace aproximadamente un mes, en varios países de Europa como España, Italia y Holanda.

El firmware que recibirán éstos llevará el número 23.5.A.0.486 llevando la versión de S.O a Android 6.0.1 que si bien es una «más actual» que la recibida por los Z5 hay una pequeña diferencia.

El software que corre esta Beta solo tiene los parches de seguridad de Diciembre 2015, mientras que la llevada a los nuevos buque insignia de Sony contienen los parches de Febrero 2016.

Xperia-Marshmallow-Beta_23.5.A.0.486_1-315x560Xperia-Marshmallow-Beta_23.5.A.0.486_2-315x560

 

Aunque lo más seguro es que ésta termine siendo la definitiva, aún hay cosas que pulir que serán trabajas durante este testeo.

Lo que no significa que tendremos una experiencia pobre, todo lo contrario pues lo tenemos todo para sentir nuestro smartphone renacer de nuevo.

Desde la cámara hasta en Launcher, toda la interfaz disponible para los últimos Xperia también lo está para los más veteranos.

Xperia-Marshmallow-Beta_23.5.A.0.486_3-315x560 Xperia-Marshmallow-Beta_23.5.A.0.486_6-315x560

 

 

Vale la pena acotar, que ha sido confirmado que el MODO STAMINA fue reemplazado por la función DOZE y que tampoco aparece la opción para usar micro SD como MEMORIA ADAPTABLE.

Sin bien tiene sus detalles que trabajar, ésta es una gran noticia para todos los usuarios de antiguos miembros de la familia Z.

Pero cuéntanos! ¿Eres uno de los afortunados usuarios de un Xperia Z2, Z3 o Z3 Compact co Marshmallow? Dinos tu experiencia en la caja de comentarios o únete a la discusión en Twitter.

Fuente: XperiaBlog

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba