Smartphone

Xiaomi Mi5 estará disponible también con Windows 10

xiaomi mi5

El Xiaomi Mi4 ha sido el primer smartphone de la firma china en recibir una ROM basada en Windows 10 y parece que la empresa está decidida a seguir el mismo camino en sus próximos terminales tope de gama. Así el Xiaomi Mi5 también tendrá una versión con el sistema operativo Windows 10.

La versión con Windows 10 del Xiaomi Mi5 será idéntica a su homónimo Android, por tanto el sistema operativo será la única diferencia. Podemos pensar en la posibilidad de que los usuarios puedan utilizar cualquiera de los dos sistemas en un mismo smartphone aunque esto aún no se ha confirmado. El Mi5 será presentado en la MWC en Barcelona en el mes de Febrero.

El Xiaomi Mi5 llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 bajo el capó. Se espera que llegue en varias versiones diferenciadas por la resolución de pantalla, el material de construcción, la RAM y el almacenamiento interno.

Así tendremos dos variantes con chasis metálico, unas capacidades de almacenamiento interno y RAM de 32 GB/3 GB y 64 GB/4GB y una resolución QHD en ambos casos, estas dos versiones llegarán con unos precios de 400 y 440 euros aproximadamente de forma respectiva.

Luego habrá dos variantes construidas con un chasis de policarbonato, pantalla FullHD y capacidades de 32GB/3GB y 64GB/4GB, estas dos unidades llegarán por unos precios de 310 euros y 365 euros.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba