Smartphone

Xiaomi Mi5 llegará finalmente en cuatro versiones diferentes

xiaomi mi5

Las noticias sobre el Xiaomi Mi5 no cesan y en esta ocasión nos hemos enterado de que finalmente llegará disponible en cuatro versiones diferenciadas por la resolución, la cantidad de almacenamiento y RAM y el material de construcción.

Así tendremos dos variantes con chasis metálico, unas capacidades de almacenamiento interno y RAM de 32 GB/3 GB y 64 GB/4GB y una resolución QHD en ambos casos, estas dos versiones llegarán con unos precios de 400 y 440 euros aproximadamente de forma respectiva.

Luego habrá dos variantes construidas con un chasis de policarbonato, pantalla FullHD y capacidades de 32GB/3GB y 64GB/4GB, estas dos unidades llegarán por unos precios de 310 euros y 365 euros.

El Mi5 sería presentado en 24 de Febrero, algo que no se ha confirmado aún.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba