Noticias

Sony trabaja con baterías un 40% más duraderas

Uno de los aspectos más estancados en nuestros smartphones son las baterías, apenas hay avances en este punto lo que unido a pantallas cada vez mayores y con mayores resoluciones provoca que la autonomía sea muy justa, llegando al punto de que sea motivo de celebración el que un smartphone llegue al final del día. Afortunadamente Sony ha empezado a trabajar para solucionar este problema.

sony

Sony trabaja en el desarrollo de nuevas baterías en las que se sustituye el silicio por azufre y se consigue una autonomía un 40% superior. Una tecnología que en el pasado se puso a prueba pero se abandonó por la rápida degradación de los electrodos, parece que Sony está intentando evitar la rápida de gradación de este tipo de baterías.

En cualquier caso deberemos esperar hasta al menos el año 2020 para empezar a ver este tipo de baterías en nuestros smartphones ¿Alguien se imagina como serán en ese momento?

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba