Noticias

Touch P5, nuevo router AC de TP-Link con pantalla táctil incluida

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router Touch P5 con un pantalla táctil para un control y una gestión mucho más cómoda del dispositivo, de esta forma se elimina la necesidad de usar un ordenador, tablet o smartphone para su configuración.

touch P5

El TP-LINK Touch P5 ofrece una agradable interfaz para una gestión fácil de los ajustes de la red, el control parental y la adición/eliminación de dispositivos de la red. El Touch P5 es un avanzado router WiFi 802.11ac capaz de alcanzar una tasa de transferencia de 1900 Mbps gracias a la unión de sus bandas a 2.4 GHz y 5 GHz, con ello no tendrás problema ninguno para reproducir contenido audiovisual a resolución 4K.

Sus tres antenas externas junto a la tecnología «beamforming» se encargan de asegurar una excelente cobertura en toda la casa y una gran estabilidad de la señal. El Touch P5 incluye además la posibilidad de ofrecer una red independiente para los invitados de forma que estén separados de la red principal.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba