Noticias

Crucial BX200 anunciado

Crucial ha anunciado en el día de hoy su nuevo disco duro de estado solido (SSD) Crucial BX200 que llega ofreciendo un excelente rendimiento que permite cargar las aplicaciones y el sistema operativo en pocos segundos, todo ello a unos precios realmente competitivos como viene siendo habitual en la marca.

crucial bx 200 2

El nuevo SSD Crucial BX200 llega con una controladora Silicon Motion SM2256 junto a la tecnología de memoria NAND TCL de 16nm de Micron que le permiten alcanzar velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB/s y 490 MB/s respectivamente y unas tasas de lectura y escritura aleatoria 4K de 66.000 IOPS y 78.000 IOPS.

El crucial BX200 resulta más de 13 veces más rápido que un HDD convencional mientras que su consumo energético es 40 veces inferior, todo un ejemplo de la gran eficiencia energética que alcanzan los SSD. Ello se traduce en menor calor generado y una autonomía mayor de la batería de los portátiles.

El nuevo SSD Crucial BX200 llegará en capacidades de almacenamiento de 120, 240 y 480 GB con unos precios de 95, 165 y 330 euros aproximadamente con garantía de tres años y el software Acronis True Image HD que te permitirá mover todos los datos desde tu HDD actual a tu nuevo Crucial BX200.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba