Noticias

QNAP Silent NAS HS-251+ llega para conquistar tu salón

QNAP Systems Inc se enorgullece de anunciar la incorporación a su catálogo del Silent NAS HS-251+ basado en un potente y eficiente hardware para proporcionar el máximo entretenimiento.

Silent NAS HS-251+ 2

El nuevo Silent NAS HS-251+ se construte con unas compactas dimensiones de 41.3  x 302 x 220 mm  y se basa en un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos a 2 GHz acompañado de 2 GB de RAM DDR3L para un alto rendimiento y una excelente eficiencia energética. Es compatible con una amplia gama de aplicaciones multimedia, conectividad HDMI, transcodificación de vídeo en tiempo real y offline, y escalabilidad para dar cabida a grandes colecciones multimedia de alta definición. El Silent NAS HS-251+ es compatible con hasta dos unidades HDD de 8 TB (no incluido) y soporta los modos RAID 1 y  RAID 0.

Su diseño compacto y fanless lo hace perfecto para el salón ya que podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia favorito sin ningún ruido que moleste. Además su atractivo diseño lo hace ideal para colocar en el cuarto de estar y que no desentona al lado de la consola de videojuegos, el descodificador de satélite/cable o cualquier otro dispositivo de entretenimiento digital.

Silent NAS HS-251+ 3

El Silent NAS HS-251+ puede ser conectado a un HDTV o a un receptor A/V para disfrutar de la HybridDesk Station con soporte para Kodi que permite a los usuarios disfrutar de los videos, música y fotos almacenados en él, ver YouTube y navegar por la web con el mando a distancia de QNAP incluido gratis con el NAS o con la aplicación móvil Qremote.

El dispositivo se basa en el avanzado sistema operativo QTS 4.2 para una gran facilidad de configuración y permite a los usuarios disfrutar de sus archivos multimedia, clasificarlos, organizarlos y realizar copias de seguridad de una forma muy simple.

También podrás usar tu Silent NAS HS-251+ para hacer streaming de tus archivos multimedia a tu Smartphone o Tablet e incluso a gran multitud de dispositivos que cuenten con tecnologías como Bluetooth, USB, HDMI, DLNA, Apple TV y Chromecast.

Especificaciones:

CPU Intel® Celeron® 2.0GHz quad-core processor (burst up to 2.42GHz)
DRAM 2GB DDR3L RAM
Flash Memory 512MB DOM
Hard Disk Drive 2 x 3.5″ or 2.5″ SSD or NAS SATA Hard Drives

NOTE:
1. The system is shipped without HDD.
2. For the HDD compatibility list, please visit https://www.qnap.com/compatibility

Hard Disk Tray 2 x Hot-swappable tray
LAN Port 2 x Gigabit RJ-45 Ethernet port
LED Indicators Status, LAN
USB 2 x USB 3.0 port
2 x USB 2.0 port
Support USB printer, pen drive, and USB UPS etc.
HDMI 1
Buttons Power/Status, reset
Alarm Buzzer System warning
IR Receiver V (QNAP RM-IR002 Remote Control)
Form Factor Compact
Dimensions 41.3 (H) x 302 (W) x 220 (D) mm
1.62 (H) x 11.89 (W) x 8.66 (D) inch
Weight Net: 1.56 kg / 3.44 lb
Gross: 2.62 kg / 5.78 lb
Power Consumption (W) S3 sleep mode: 0.6W
HDD standby: 7.1W
In operation:15.8W
(with 2 x 3TB WD WD30EFRX NAS HDD installed)
Temperature 0-40˚C
Humidity 5~95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C
Power Supply External Power Adapter, 60W, 100-240V
Secure Design Kensington security slot for theft prevention

PVP: 329 euros antes de impuestos.

Más información en la web de QNAP

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba