Lunes , enero 23 2017
Inicio / Memorias

Memorias

G.Skill Trident Z se actualiza a 4266 Mhz para Kaby Lake

Ante la llegada de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake y las nuevas placas base de la serie Z270 los fabricantes de memorias se apresuran a alistar sus nuevos modelos que cubran todas las necesidades de la nueva plataforma. G.Skill ha actualizado sus Trident Z hasta los 4266 MHz.

Sigue leyendo...

G.Skill presenta sus memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB

No hay ninguna duda de que la iluminación en los componentes de PC es la última moda (junto a la palabra gaming) y todos los fabricantes quieren sacarle el máximo provecho posible. G.Skill no es una excepción y ya ha mostrado sus nuevas memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB para darle a tu equipo una estética espectacular.

Sigue leyendo...

La memoria DDR4 subirá de precio un 50%

El gran auge de los smartphones de gama alta con memoria LPDDR4 está haciendo que los principales fabricantes de este valioso recurso estén enfocando su producción al máximo en este tipo de memoria. Algo que hará escasear la disponibilidad de la DDR4 que usamos en nuestros PCs y por tanto veremos su precio aumentar en gran medida.

Sigue leyendo...

Inminente subida de precio en memoria RAM DDR4 y discos SSD

Las memorias RAM DDR4 y la NAND flash son cada vez más demandadas por los fabricantes de smartphones por lo que se prevee una inminente subida en los precios de venta de estos componentes. El precio de la memoria RAM DDR4 no ha parado de descender desde Mayo de 2015 pero la situación estaría a punto de darse la vuelta, de hecho …

Sigue leyendo...

Samsung anuncia el primer chip LPDDR4 de 8 GB

Samsung ha anunciado la creación del primer chip de memoria LPDDR4 con una capacidad de 8 GB que promete mejorar en gran medida la experiencia multimedia en todos nuestros dispositivos móviles, especialmente en el caso de los que disponen de una pantalla con resolución Ultra HD.

Sigue leyendo...