Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Memorias

Memorias

Samsung pone el turbo a la fabricación de memoria HBM2 pensando en Nvidia

Samsung es el líder mundial indiscutible en fabricación de chips de memoria, el gigante coreano ha anunciado que está aumentando su capacidad de fabricación de módulos de memoria HBM2, con ello tiene la intención de satisfacer la demanda en el campo de los gráficos avanzados, la computación de alto rendimiento, la inteligencia artificial y los servidores.

Sigue leyendo...

Patriot anuncia sus memorias compatibles con Ryzen

La compatibilidad con las memorias está siendo el principal talón de Aquiles de los nuevos procesadores AMD Ryzen, pese a que las actualizaciones AGESA van solucionando los problemas poco a poco, aún queda bastante trabajo por delante. Patriot ha publicado un listado de sus memorias compatibles con la plataforma de AMD para ayudar a los usuarios.

Sigue leyendo...

Sandisk tiene una memoria USB tan rápida como un SSD

En el pasado os hemos comentado los motivos por los que la velocidad de lectura y escritura de una memoria USB son menores que los de un SSD. Pero, parece nos hemos topado que Sandisk quiere revolucionar el mercado con su última unidad USB de alto rendimiento. Sandisk presenta una memoria USB tan rápida como un SSD La empresa presenta …

Sigue leyendo...

G.SKILL anuncia sus nuevas memorias DDR4 para Intel Core i9

G.SKILL es uno de los líderes en la fabricación de memorias de alto rendimiento y siempre tienen algo que decir para seguir innovando y avanzando en este rubro, donde acaban de anunciar las nuevas memorias DDR4 que están pensadas especialmente para la plataforma X299 de Intel, que se conforma por los procesadores de la serie Intel Core X, como lo …

Sigue leyendo...

G.Skill rompe la barrera de los 5,5 GHz con su memoria DDR4

G.Skill, líder mundial en fabricación de memorias y periféricos para PC, se enorgullece de anunciar que ha logrado batir el récord mundial de frecuencia en la memoria DDR4 al alcanzar la impresionante velocidad de 5,5 GHz. Así el fabricante demuestra una vez más su liderazgo y la gran calidad de sus productos que suelen ser los habituales protagonistas de estas …

Sigue leyendo...