Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Memorias

Memorias

La memoria DDR4 subirá de precio un 50%

El gran auge de los smartphones de gama alta con memoria LPDDR4 está haciendo que los principales fabricantes de este valioso recurso estén enfocando su producción al máximo en este tipo de memoria. Algo que hará escasear la disponibilidad de la DDR4 que usamos en nuestros PCs y por tanto veremos su precio aumentar en gran medida.

Sigue leyendo...

Inminente subida de precio en memoria RAM DDR4 y discos SSD

Las memorias RAM DDR4 y la NAND flash son cada vez más demandadas por los fabricantes de smartphones por lo que se prevee una inminente subida en los precios de venta de estos componentes. El precio de la memoria RAM DDR4 no ha parado de descender desde Mayo de 2015 pero la situación estaría a punto de darse la vuelta, de hecho …

Sigue leyendo...

Samsung anuncia el primer chip LPDDR4 de 8 GB

Samsung ha anunciado la creación del primer chip de memoria LPDDR4 con una capacidad de 8 GB que promete mejorar en gran medida la experiencia multimedia en todos nuestros dispositivos móviles, especialmente en el caso de los que disponen de una pantalla con resolución Ultra HD.

Sigue leyendo...

Corsair Vengeance LED DDR4 anunciadas oficialmente

Los amantes del hardware con iluminación LED están de enhorabuena con el anuncio oficial de las nuevas memorias Corsair Vengeance LED DDR4 con un sistema de iluminación configurable para que le puedas dar a tu sistema un aspecto más atractivo y una mayor personalización.

Sigue leyendo...

Corsair Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED

Corsair se ha consagrado como uno de los mejores fabricantes de hardware, periféricos y todo tipo de componentes para PC. Una de sus especialidades son las memorias de alto rendimiento  muy bien valoradas por los más entusiastas y no es para menos. Ahora Corsair anuncia sus nuevas memorias Corsair Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED.

Sigue leyendo...