Domingo , febrero 19 2017
Inicio / Memorias

Memorias

Micron habla sobre sus nuevas memorias 3D NAND y GDDR6

Las tarjetas graficas actuales son muy potentes, tanto que la vetusta memoria GDDR5 ya muestra sus síntomas de agotamiento y se las ve duras para aguantar el tipo a los chips más potentes de AMD y Nvidia. Por ello los fabricantes líderes de memoria se apresuran a tener listas nuevas soluciones. Micron es uno de los líderes mundiales y ha …

Sigue leyendo...

Que es una fuga de memoria RAM y como solucionarlo

”Fuga de memoria”, seguramente has escuchado esta frase antes o lo has sufrido en carne propia. Una fuga de memoria sucede cuando una aplicación consume prácticamente toda la memoria RAM del sistema, dejando al equipo inutilizado hasta que logramos cerrarlo.

Sigue leyendo...

El precio de la memoria RAM seguirá subiendo durante meses

La gran demanda de los smartphones de gama media y gama alta hace que la RAM y la NAND escaseen por lo que estamos viendo una subida en los precios de los módulos de memoria RAM para PC y los discos SSD. Las malas noticias van a seguir ya que la tendencia al alza en los precios se va a …

Sigue leyendo...

G.Skill Trident Z se actualiza a 4266 Mhz para Kaby Lake

Ante la llegada de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake y las nuevas placas base de la serie Z270 los fabricantes de memorias se apresuran a alistar sus nuevos modelos que cubran todas las necesidades de la nueva plataforma. G.Skill ha actualizado sus Trident Z hasta los 4266 MHz.

Sigue leyendo...

G.Skill presenta sus memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB

No hay ninguna duda de que la iluminación en los componentes de PC es la última moda (junto a la palabra gaming) y todos los fabricantes quieren sacarle el máximo provecho posible. G.Skill no es una excepción y ya ha mostrado sus nuevas memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB para darle a tu equipo una estética espectacular.

Sigue leyendo...

La memoria DDR4 subirá de precio un 50%

El gran auge de los smartphones de gama alta con memoria LPDDR4 está haciendo que los principales fabricantes de este valioso recurso estén enfocando su producción al máximo en este tipo de memoria. Algo que hará escasear la disponibilidad de la DDR4 que usamos en nuestros PCs y por tanto veremos su precio aumentar en gran medida.

Sigue leyendo...