martes , septiembre 26 2017
Inicio / Memorias

Memorias

G.Skill presenta las memorias Trident Z RGB para AMD

Con las plataformas AMD Ryzen y Threadripper en proceso constante de mejora, hemos visto un aumento en la capacidad de las dos plataformas para manejar una mayor capacidad de memoria RAM, más rápidas y mas estables. G.Skill acaba de anunciar las nuevas memorias Trident Z RGB DDR4 para AMD, que estarán disponibles desde unas velocidades de 2400 MHz hasta los …

Sigue leyendo...

La RAM subirá un 40% su precio hasta finales de año

No es ningún secreto que el precio de la memoria RAM no ha dejado de subir desde finales del pasado año 2016, la esperanza de los usuarios era que esta situación se empezara a estabilizar a finales de este 2017 y que los precios bajaran a partir de 2017, finalmente no será así y los precios de la RAM subirían …

Sigue leyendo...

Corsair anuncia sus memorias Vengeance LPX DDR4 a 4600 MHz

La velocidad de la memoria RAM DDR4 no para de mejorar con lo que los principales fabricantes ponen en el mercado nuevos kits con unas frecuencias de funcionamiento que hace poco tiempo eran impensables. Corsair ha anunciado sus nuevas memorias Vengeance LPX DDR4 a 4600 MHz diseñadas para la plataforma Intel X299.

Sigue leyendo...

Samsung invierte 7.000 millones de dólares para incrementar la producción de memorias Flash

Samsung

Con el fin de aprovechar la gran demanda actual, Samsung anunció que invertirá 7.000 millones de dólares en una planta de semiconductores de China para incrementar la producción de memorias Flash. Samsung ya es el mayor fabricante de chips de memoria del mundo y parece que la compañía quiere alejarse aún más de sus mayores competidores, Toshiba y SanDisk, esta …

Sigue leyendo...

GALAX presenta las memorias cromadas HOF EXTREME LIMITED EDITION

GALAX es un fabricante que siempre está a la vanguardia con las publicaciones de distintos componentes para el entusiasta del rendimiento y el diseño. En esta oportunidad está lanzando el GALAX HOF EXTREME LIMITED EDITION, una memoria DDR4 cromada de edición limitada, pero realmente limitada, ya que solo hicieron 50 de estos.

Sigue leyendo...

El precio de las memorias de GPU (VRAM) suben hasta un 30%

Malas noticias para los usuarios. A lo largo del mes de julio los precios de las memorias RAM de tarjeta gráfica han subido de una forma notable. Una subida de un 30%. En un mes han pasado de costar 6,50$ a costar actualmente unos 8,50$. Si bien siguen sin ser grandes cantidades, la subida es más que notable.

Sigue leyendo...

GALAX anuncia las memorias GAMER III DDR4 con iluminación RGB

GALAX anuncia sus nuevas memorias RAM GAMER III DDR4 con iluminación LED RGB avanzada, para un mayor grado de personalización que en versiones anteriores. Fue el año pasado cuando GALAX lanzaban sus kits de memoria DDR4, que contaba con iluminación LED, pero que no era RGB, por lo que el grado de personalización no era tan grande para los usuarios …

Sigue leyendo...