Miércoles , Marzo 29 2017
Inicio / Juegos

Juegos

Cómo usar los Joy-Con de Switch con NES, SNES y Classic Mini NES

¿Quieres saber cómo usar los Joy-Con de Switch con NES, SNES y Classic Mini NES? SI ya te has comprado la Nintendo Switch y tienes los Joy-Con, vamos a contarte cómo puedes exprimirlos al máximo, así que no te puedes perder esto que te contamos. Pero antes de nada, ten en cuenta que gracias a la conexión Bluetooth se han vuelto …

Sigue leyendo...

The Witcher 4: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Muchos creían que The Witcher 3 iba a ser el último juego de la saga del brujo, pero finalmente esto no va a ser así. Ayer ya os comentábamos que e estudio europeo CD Projekt ha hecho una serie de comentarios con respecto al futuro de la franquicia que seguramente pondrán contentos a más de uno. Esto hace que veamos unos …

Sigue leyendo...

Nvidia publica Game Ready Driver 378.92 para Mass Effect Andromeda

mass effect andromeda

Con el lanzamiento de Mass Effect Andromeda durante el día de hoy, no se ha hecho esperar los drivers oficiales de Nvidia con motivo de este videojuego tan esperado. Los controladores son el Game Ready Driver 378.92, que añade el soporte SLI para Andromeda, que se reportaba que no estaba funcionando durante el periodo de prueba del EA Access.

Sigue leyendo...

CD Projekt RED confirma que habrá The Witcher 4

The Witcher 3 iba a ser el último juego de las aventuras de Geralt de Rivia, el último juego del estudio ha sido una verdadera obra maestra que ha hecho las delicias de los fans. Tal ha sido el éxito del juego que el estudio ha confirmado que habrá una nueva aventura de Geralt, puesto que sería demasiado injusto privar …

Sigue leyendo...

Star Citizen abandona DX12 y utilizara solo Vulkan

Star Citizen puede presumir de ser el juego con la mayor cantidad de dinero recaudado mediante donaciones, superando los 140 millones de dólares a enero de 2017. Con varios años de desarrollo a sus espaldas, el videojuego ha visto una evolución en todos los aspectos, pero siempre manteniendo la misma ambición, hacer el juego más grande de todos los tiempos.

Sigue leyendo...