Juegos

¿Te gustan los perros? Pues te encantarán estos juegos de perros

Muchos de los que nos leeis en estos momentos tendréis un perro en casa. Yo mismo tengo uno, desde hace la friolera de 17 años, y aquí sigue, tumbado junto a la mesa desde la que os escribo. Pero en cualquier caso, tengas o no tengas uno, si te gustan los canes o los animales en general, estoy seguro de que también pasarás buenos ratos jugando a estos juegos de perros.

Dog Town

Vamos a comenzar con Dog Town, un típico juego de simulación en el que adoptarás un perro al que deberás alimentar, cuidar, jugar con él y ver como crece. Pero además, estos perros podrán subir de nivel y hasta vas a poder enviarlo a cumplir misiones. El juego cuenta con un amplio catálogo de 60 perros que tienen la capacidad de reproducirse, como en la vida real, así que lleva ojo o acabarán por escapar de tu smartphone.

Dog Town es un juego que se distribuye bajo modalidad freemium, y puedes descargarlo directamente aquí.

Feedog

Sin duda alguna este es un juego de perros adorables, mirad que “monos” aparecen. Encuentra perros, dales de comer, asiste a su crecimiento y juega con ellos a multitud de minijuegos. También deberás protegerlos de los fantasmas. La traducción de Feedog no es del todo buena sin embargo funciona muy bien, la mecánica es bastante divertida y entretenida y también es apto para los más peques de la casa.

Como el anterior, FeeDog es un juego de descarga gratuita con compras integradas. Puedes descargarlo aquí.

Dog Run

Y por último, Dog Run, un juego de carrera infinita protagonizado por perros. En esta ocasión deberás guiar a tus perros ayudándoles a evitar obstáculos, recoger diferentes objetos y todo lo que incluyen los clásicos juegos “endless runner”. Desbloquea un montón de canes, obtén recompensas diarias, sube de nivel y mata el tiempo con este juego simple pero divertido.

Juegos de perros para smartphone

[irp]

Dog Run también es freemium y lo puedes obtener aquí.

Fuente
Android Authority

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba