AccesoriosNoticiasRefrigeración AireRefrigeración Líquida

LIAN LI GALAHAD II TRINITY, ventilador UNI FAN 2ª Gen TL y mesa LIAN LI DK-07F

En este COMPUTEX 2023, el fabricante taiwanés LIAN LI ha sido bastante activa con lanzamientos de nuevos productos. Ya hemos vistos sus nuevos chasis y ahora es el momento de ver sus nuevas refrigeraciones líquidas LI GALAHAD II TRINITY, ventiladores UNI FAN de segunda generación y la mesa gaming DK-07F para montar tu propia PC. Concretamente con los modelos.

LIAN LI GALAHAD II TRINITY

LIAN LI

LIAN LI presenta su serie GALAHAD II TRINITY, una refrigeración líquida AIO de próxima generación. Ofrece 3 modelos: GALAHAD II TRINITY, GALAHAD II TRINITY SL INF y GALAHAD II TRINITY PERFORMANCE. Con 3 tapas intercambiables y accesorios giratorios en el radiador, así como disposición entre 240 y 360, y equipado con ventiladores RGB preinstalados.

LIANLI GALAHAD II LCD

caja
Sistema de refrigeración líquida todo en uno en tamaños de 280 y 360, que presenta una pantalla LCD de 2,88″ en la parte superior de la bomba. Fabricado en aluminio y con pantalla que es capaz de reproducir archivos MP4 para personalizarlo, con una memoria flash interna de 2GB.

LIANLI UNI FAN 2ª Gen TL y versión LCD

LIAN LI

Tenemos dos versiones del ventilador UNI FAN de 2ª Gen de LIAN-LI. Con detalles de iluminación ARGB, resistente, capaz de alcanzar las 2200 RPM, ajustable en velocidad e iluminación, y con la posibilidad de elegir un modelo con pantalla LCD en la que proyectar lo que quieras.

Escritorio LIAN LI DK-07F

escritorio

Para finalizar, también ha lanzado un escritorio, el LIAN LI DK-07F. Nuevo modelo de escritorio de pie motorizado que ofrece un diseño actualizado. En lugar de tener un panel de vidrio superior que se vuelve opaco, este escritorio cuenta con paneles de aluminio resistentes, y multitud de accesorios para facilitar el uso, como portavasos, conector USB, organizador de cables, cajón, opción de refrigeración, etc.

Te recomendamos la lectura de las mejores mesas de ordenador.

¿Con cuál te quedarías? Te leemos en los comentarios.

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba