CajasNoticias

LIAN LI nuevos chasis: O11 VISION, O11D EVO RGB y el SUP 01 Concept

LIAN LI, uno de los fabricantes líderes en torres y accesorios para PC, ha presentado un revolucionario diseño en la Computex 2023. Una impresionante línea de productos que es cuanto menos llamativa. Así que, sin más dilación, vamos a ver cuáles son esos productos y qué pueden ofrecernos…

Nuevos chasis LIAN LI en Computex

Entre los productos que ha presentado LIAN LI tenemos los siguientes chasis presentados.

LIA​N LI O11D EVO XL

torre

Se trata de una torre LIAN LI tipo e-ATX altamente modular y que admite hardware de alta gama. Permite colocar la GPU junto a la placa base en posición vertical o invertida, y cuenta con puntos de montaje para un módulo de E/S en diferentes ubicaciones para mayor comodidad. E incluyendo soporte para hasta 3 ventiladores de 420 simultáneamente.

LIAN LI O11 VISION
LIAN LI

La torre LIAN LI O11 VISION es el resultado de una colaboración con PCMR y tiene en cuenta los comentarios de la comunidad. Sus paneles de vidrio templado ofrecen una visión clara de los componentes sin obstáculos en los tres lados. En la parte superior, el panel de vidrio tiene un revestimiento de espejo unidireccional para crear un efecto reflectante dentro de la caja. Con una bandeja de placa base extraíble, se puede ajustar la configuración para adaptarse al grosor del radiador en la parte inferior y admitir un radiador de hasta 240 en la parte trasera.

LIAN LI O11D EVO RGB

torre modding

El O11D EVO RGB cuenta con tiras LED difusas en la parte superior e inferior de la carcasa y una columna de soporte delantera/izquierda extraíble para una visión despejada de los componentes internos. Además de las características del O11D EVO original, este modelo admite el montaje frontal de dos ventiladores LANCOOL 216 de 160 mm (no incluido) y tiene un sistema de gestión de cables actualizado que permite sujetar los cables en varios puntos de montaje.

LIAN LI SUP 01 Concept

LIAN LI

Otra torre LIAN LI que se ha dejado ver por la Computex 2023 es este concepto SUP 01, muy compacto y con posibilidades de refrigeración excepcionales. Con una cámara estrecha para la placa base. Esto proporciona un flujo de aire único para los sistemas de enfriamiento. También tiene 3 paneles de vidrio templado para una vista completa del sistema, una tira de LED difusa en forma de L, y cubierta de la fuente de alimentación.

También te puede interesar las mejores cajas del mercado

¿Qué te parece estos nuevos chasis por parte de Lian Li? ¿Los ves demasiados simples y continuistas a su diseño? ¿Crees que aportan algo de valor al mercado?

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba