Smartphone

Windows 10 Mobile llegará a los OnePlus 2, OnePlus 3 y Xiaomi Mi5

Windows 10 Mobile

La aceptación de Windows phone y Windows 10 Mobile sigue siendo más baja de lo que a Microsoft le gustaría, el sistema operativo no acaba de convencer y los usuarios se siguen decantando por las opciones gobernadas por Android. Microsoft quiere dar un impulso a su sistema operativo y Windows 10 Mobile llegará a los OnePlus 2, OnePlus 3 y Xiaomi Mi5.

Recordemos que Xiaomi ya ha liberado una ROM basada en Windows 10 para su Mi4 y muy pronto sucederá lo mismo con el recién anunciado Mi5. En cuanto a OnePlus, la empresa está trabajando para traer Windows 10 a su OnePlus 2 y también estará disponible para el futuro OnePlus 3.

Sin duda es una muy buena noticia que cada vez más fabricantes muestren su interés en los smartphones con el sistema operativo Windows de Microsoft.

HP Elite x3 con Snapdragon 820 y Windows 10

VAIO Phone Biz con Windows 10

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba