Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / HP Elite x3 con Snapdragon 820 y Windows 10

HP Elite x3 con Snapdragon 820 y Windows 10

HP Elite x3 con snapdragon 820 y windows 10

Parece que Windows 10 Mobile empieza a despertar el interés de los fabricantes de smartphones, el HP Elite x3 es el primero en combinar el nuevo sistema operativo de Microsoft con el poderoso y avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 820.

HP Elite x3 características

El HP Elite x3 es un phablet con una gran pantalla de 6 pulgadas a una impresionante resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles para una calidad de imagen insuperable. En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por 4 núcleos Kryo junto a la GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM, una combinación de lo mejorcito que podemos encontrar y no tendremos ningún problema para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos. Por supuesto es compatible con Continuum.

Su almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB para que no nos falte espacio para nuestras aplicaciones y nuestros archivos.

HP Elite x3 con snapdragon 820 y windows 10 2

Presenta un moderno y avanzado puerto USB tipo C y carga inalámbrica Qi.  En el apartado de la seguridad no le falta de nada con soporte para Windows Hello gracias al escáner de iris y un supuesto lector de huellas para desbloquear el smartphone.

Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 16 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, una cámara delantera de 8 megapíxeles y protección contra el agua y polvo IP67.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Las mejores aplicaciones de pronostico del tiempo para Windows 10

Estar al tanto del pronostico del tiempo es algo habitual y recomendable para saber si …