Jueves , Abril 27 2017
Inicio / Smartphone / HP Elite x3 con Snapdragon 820 y Windows 10

HP Elite x3 con Snapdragon 820 y Windows 10

HP Elite x3 con snapdragon 820 y windows 10

Parece que Windows 10 Mobile empieza a despertar el interés de los fabricantes de smartphones, el HP Elite x3 es el primero en combinar el nuevo sistema operativo de Microsoft con el poderoso y avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 820.

HP Elite x3 características

El HP Elite x3 es un phablet con una gran pantalla de 6 pulgadas a una impresionante resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles para una calidad de imagen insuperable. En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por 4 núcleos Kryo junto a la GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM, una combinación de lo mejorcito que podemos encontrar y no tendremos ningún problema para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos. Por supuesto es compatible con Continuum.

Su almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB para que no nos falte espacio para nuestras aplicaciones y nuestros archivos.

HP Elite x3 con snapdragon 820 y windows 10 2

Presenta un moderno y avanzado puerto USB tipo C y carga inalámbrica Qi.  En el apartado de la seguridad no le falta de nada con soporte para Windows Hello gracias al escáner de iris y un supuesto lector de huellas para desbloquear el smartphone.

Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 16 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, una cámara delantera de 8 megapíxeles y protección contra el agua y polvo IP67.

TE RECOMENDAMOS
Cómo desactivar el Acceso Rápido en Windows 10 paso a paso

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Se ha bloqueado la desinstalación de una aplicación en Windows, ¿qué hago?

Lamentablemente esto es más común de lo que parece, el hecho de estar desinstalando una …